“Volveré.”

Ocupa el puesto n.º195 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Volveré.”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, clásico contemporáneo muy bien mantenido! el personal es de una calidez humana inigualable! gracias por hacer de mi estadía una verdadera experiencia. Su restaurante el virrey ofrece una comida internacional exquisita.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Apreciado Oscar Alberto J:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

• Indonesio primero
Palmira, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Durante el año 2013 me hospedé en el hotel Crowne Plaza tequendama en al menos 6 ocasiones, para asistir a capacitación nacional con mi empresa y recientemente a finales de enero de 2014 volví a hospedarme dos días. es un hotel mu bueno, muy limpio y con un gran estandar de calidad. tiene muchos salones para eventos con gran capacidad. el desayuno buffet es excelente. la vista de la ciudad desde sus habitaciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación tenga vista a la ciudad, hay algunas cuya vista da a unos edificios contiguos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado Harwit B: Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una excelente estadía durante el 2013 y aún en este nuevo año. Esperamos contar con su próxima visita, es un honor contar con huespedes como usted.
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que vale la pena. Renovado y con excelente producto, atencion personalizada. Lo recomiendo, ademas cuentan con hoteles en la costa. Santa marta muy tranquilo para descansar con nuestras familias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Jaisson J: Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una excelente estadía y de igual manera es muy gratificante que nuestros huespedes conozcan los hoteles Tequendama Inn, ubicados en Santa Marta, Cartagena y Buenaventura. Nuevamente Agradecemos su comentario y esperamos contar con su próxima visita.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos cuatro noches, el hotel es excelente, elegante, limpio, la gente desborda amabilidad, siempre atenta a lo que necesite, la comida exceletne, desayunamos en la cafeteria El Virrey, espectacular, todo lo que puede querer en el desayuno una persona, fruta, comida de sal, panes, quesos, jugos, muy bueno, localizado centricamente, en el corazón de bogotá, cerca a todo, de facil acceso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Maria g:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que encontro en nuestro restautante el Virrey una excelente opción en en cuanto a variedad de alimentos se refiere. Esperamos contar con su próxima visita.
COLOMBIA
Opinión escrita el 26 enero 2014

Al hacer la reservación por error la hice primero en las Suites y no en el propio hotel. Tenga eso muy en cuenta al reservar porque las Suites son aún más antiguas y obsoletas que el hotel. Logré cambiarme al hotel cancelando la reservación inicial y en todo caso, la habitación no tiene aire acondicionado y a pesar de ser Bogotá, ese stándard de comodidad está presente en todos los hoteles serios de la ciudad. El vecindario lo hace ideal exclusivamente para eventos en sus alrededores ya que sigue siendo un sector riesgoso.
El precio me pareció sumamente costoso para un hotel tan antiguo, con tan pocas comodidades en el cuarto, con toallas viejas, terminados anticuados, etc. Hay opciones muchísimo mejores en Bogotá que ya cuenta con una excelente oferta hotelera.
Los salva un excelente desayuno y la amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con confundirse con las suites. Verifique que su habitación tenga aire acondicionado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado Negociosalvuelo01:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no fue la mejor, nos extraña en gran manera ya que las habitaciones tanto de la torre del Hotel como de Suites se encuentran totalmente remodeladas y con ultima tecnología, somos un hotel de trayectoria y experiencia en la ciudad, un icono de Colombia precisamente por nuestro excelente servicio y los altos estándares de calidad que manejamos, por pertenecer a la Cadena IHG.

Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar y lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
5.0 de 5 burbujas 127 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
El Hotel Tequendama Bogotá es toda una referencia hotelera en Colombia. Se trata del hotel más histórico de Colombia con 573 habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y confortables dotadas de wifi gratis y room service, entre otros servicios. Su Centro de Convenciones, con 39 salones y capacidad para 2.000 asistentes, convierten al Hotel Tequendama Bogotá en el mejor hotel para negocios de Bogotá y de Colombia. El hotel es escenario de los eventos más distinguidos y relevantes por la calidad de sus instalaciones, capacidad de organización y asesoramiento y servicios complementarios como catering y transporte al aeropuerto. El Hotel Tequendama Bogotá es además un excelente hotel para grupos en Bogotá por su área de spa, restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, club ejecutivo... Reserve ahora el Hotel Tequendama Bogotá al mejor precio en la web oficial de Hoteles Tequendama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota