“Recomendado...” 5 de 5 burbujas

Hotel Tequendama
Ocupa el puesto n.º219 de 262 hoteles en Bogotá
“Recomendado...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro de la ciudad, es muy bueno, las habitaciones son super comodas, la comida deliciosa, buena atencion y buen servicio del personal pero lo mejor fue el Spa, aprovechamos y compramos el paquete de spa. ESPECTACULAR! Super recomendado ...quedas como nuevo. El lugar es amplio y es un plan casi de todo el dia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada Erika E:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

• Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Espectacular Hotel, cuenta con confortables habitaciones, restaurantes con exquisitos platos de comida nacional e internacional, y su personal está conformado por personas muy amables y serviciales. En verdad el Hotel Tequendama es una excelente opción para pasar unos días de descanso agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciada Karolina P:
Bucaramanga, Santander, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Habitación pequeña, no satisfecho con el baño. Excelente la atención y comida en el Restaurante. La ubicación es muy central se puede salir a caminar por la cerrera séptima de una forma muy agradable, transporte al aeropuerto el cual está muy cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Orlando R:
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fue una experiencia Maravillosa, el hotel cuenta con todo lo que se requiere para tener una excelente estadía, el personal es muy amable y atento, la carta de comida de los restaurantes es muy buena, tienen comida italiana, comida tipica colombiana y una excelente atencion en los restaurantes. Si quieres descansar un rato puedes aprovechar la Pisicina y el Spa, son realmente buenos. las habitaciones estan remodeladas lo que permite tener un excelente descanso. este es realmente un hotel 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: elije una habitación en piso ejecutivo, tendrás acceso al club y una atención preferencial, ademas c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciada Paula R:
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi experiencia realmente no fue buena, sentí hospedarme en una escuela católica de monjas por las siguientes razones:
1-Al estar trabajando con mi laptop en la sala del lobby (el wifi en los cuartos es inservible) personal del hotel se me acercó y me dijo que me sentara "correctamente", yo realmente no estaba en una posición que pudiera ser impropia, simplemente estaba trabajando.
2-Las tarjetas de acceso al cuarto se desprograman constantemente.
3- Si su trabajo exige que estén conectados todo el tiempo a internet, este NO es el hotel indicado para hospedarse, el wifi en las habitaciones es terrible, a pesar de que se cuenta con servicio técnico las 24 horas, realmente al llamarlos no arreglan mucho, lo cual es molesto ya que tenía que bajar incluso por las noches al lobby para revisar correos y estar conectado y aún así no es garantía tener buena señal.
4-Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado y dependes de tener abierta la ventana para tener "clima"
Me parece que el hotel está perfecto para generaciones más clásicas, sin embargo es poco funcional para gente más joven.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Respetado Ricardo C:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.
Con respecto al servicio de Internet, actualmente se encuentra en revisión, todo con el fin de brindar lo mejor a nuestros clientes. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
3.5 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota