“habitacion nupcial”

Hotel Tequendama
Ocupa el puesto n.º175 de 267 hoteles en Bogotá
“habitacion nupcial”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

espectaculares instalaciones y excelente servicio. alli pasamos nuestra noche de bodas con mi esposa, nos tenian preparado un jacuzzi finamente decorado con petalos de rosas blancas y velas. ademas de un kit de aromatizantes corporales altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas un sitio para organizar tu boda el hotel tequendama es lo mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Respetado Johnathan B:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

• Indonesio primero
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado una sola vez en este hotel y me pareció excelente, su servicio, las habitaciones, el lobby es magnifico y los empleados siempre están en buena disposición para atender a los clientes.
La comida es deliciosa y no tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Entre el piso sea mas alto, mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Respetado Jose Dario R:
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos una noche en el hotel debido a la cancelación de un vuelo. La recepción por parte del personal fue realmente amable. La habitación era acogedora y limpia, estaba remodelada. El wifi funcionaba en la habitación, solo tienen que pedir la contraseña en recepción. Pedimos llamada de despertador y funcionó a la perfección. El desayuno excelente, tenían de todo lo necesario para comenzar bien el día. El edificio era un poco antiguo, pero como las habitaciones están remodeladas, no afecta en absoluto. Lo único negativo serían las toallas de la habitación las cuales están un poco viejas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Respetado Josefina N:
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima la organización de los eventos. Los meseros y personal en general muy poco colaboradores y atentos. No pude comer por no tener cubiertos en la mesa y la respuesta del personal fue " sí en la mesa no hay, no podemos hacer nada". Pésima atención, pésima colaboración, pésimo servicio.

Se alojó en julio de 2014
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Respetada Flavia M:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro de la ciudad, es muy bueno, las habitaciones son super comodas, la comida deliciosa, buena atencion y buen servicio del personal pero lo mejor fue el Spa, aprovechamos y compramos el paquete de spa. ESPECTACULAR! Super recomendado ...quedas como nuevo. El lugar es amplio y es un plan casi de todo el dia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada Erika E:
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
N.° 158 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 147 €
El Hotel Tequendama Bogotá es toda una referencia hotelera en Colombia. Se trata del hotel más histórico de Colombia con 573 habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y confortables dotadas de wifi gratis y room service, entre otros servicios. Su Centro de Convenciones, con 39 salones y capacidad para 2.000 asistentes, convierten al Hotel Tequendama Bogotá en el mejor hotel para negocios de Bogotá y de Colombia. El hotel es escenario de los eventos más distinguidos y relevantes por la calidad de sus instalaciones, capacidad de organización y asesoramiento y servicios complementarios como catering y transporte al aeropuerto. El Hotel Tequendama Bogotá es además un excelente hotel para grupos en Bogotá por su área de spa, restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, club ejecutivo... Reserve ahora el Hotel Tequendama Bogotá al mejor precio en la web oficial de Hoteles Tequendama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota