“Excelente ubicación y servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tequendama

Hotel Tequendama
Ocupa el puesto n.º224 de 262 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Excelente ubicación y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fuimos con mi familia a ver el musical de Mamma Mia en Bogotá y fuimos atendidos como príncipes. Excelentes habitaciones y muy buena alimentación. Muy estratégica la ubicación.
Las áreas de los apartamentos son generosas y están muy bien dotados.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mas disponibilidad de silla de ruedas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado OscarMantilla:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

me agrado el hotel, el trato de su personal, impecable y todo lo que necesita una persona para el descanso, no obstante los huespedes tambien requieren de escuchar a un ser amado, cosa que al menos yo, nunca se pudieron comunicar conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son todas lindas
    • 3 de 5 estrellas
Respetado NES155:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Si buscan estar a una corta distancia del centro historico este hotel esta muy bien ubicada. Se puede ir caminando al Museo del Oro y al Museo de Botero.
El hotel es muy cómodo y el servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos ejecutivos tienen una muy linda vista hacia la montaña.
      Ubicación
      Limpieza
Apreciado Alberto G:
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

en el centro internacional de negocios, uno d elos mejores hoteles de la capital colombiana, con facil acceso y cercano a las principales atracciones de la ciudad; muy buen servicio y excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo
      Ubicación
Apreciado csancheznieto:
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El Hotel Tequendama es el hotel icono de la ciudad de Bogota, siempre que tomas un taxi no tienes ni siquiera que saber la direccion porque es imagen y referente de la ciudad.
Les recomiendo el retsurante el Virrey, muy buena cocina nacional y extrajera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Andrés C, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Respetado Juan S:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
3.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota