“Mi hogar en Bogota”

Sofitel Bogota Victoria Regia
Ocupa el puesto n.º7 de 266 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 mayo 2011

Cuando debo viajar a Bogota, se que hay un lugar donde me siento como en mi propio hogar. Es el Sofitel Victoria Regia. Inmejorablemente ubicado, y provisto de todas las comodidades para una estadia relajada. Pero lo que me lleva a elegirlo, es el grupo humano que trabaja alli. Todos y cada uno de ellos (no menciono nombres por miedo a olvidar alguno) son amables, honestos y trabajadores, siempre brindando su mayor cordialidad y predisposicion para todo lo que un viajero exigente precisa.
Muy buen precio, en relacion a la calidad de lo que se disfruta, decoracion fina, mobiliario confortable y funcional, desayuno buffet delicioso (si bien no esta incluido en todas las tarifas) vale la pena probarlo.
Estoy ansiosa por volver a donde hoy considero es: mi hogar en Bogota.

• Se alojó en mayo de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 22 abril 2011

Amigos, fui por unos dias a Bogotá y me hospedé en el Sofitel Victoria Regia. Es una de las mejores elecciones de mi vida. El hotel es genial, comenzando por el servicio. Su personal es de clase superior, un servicio de excelencia. Las habitaciones magnificas, todo impecable. Está ubicado muy cerca de centros comerciales al norte de la ciudad en plena zona rosa. Tienes todo a la mano en tan solo un par de cuadras, shoppings, casinos, restaurantes entre otros. Volvería??? claro que si, es mas, no me queria venir de Bogotá. Todos son muy encantadores y hospitalarios.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2011

El hotel y su servicio nos han resultado excelentes.
La limpieza y la decoracion inmejorables.
Todo esto unido, a la amabilidad de su personal han hecho de nuestra estadia un momento inolvidable

MG Argentina

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2011

Llegamos el 23 al 27 de diciembre fue una experiencia fabulosa el personal, el servicio, la ubicacion de primera este hotel es altamente recomendable. los desayunos y el rest muy buenos la cena de navidad excelente y esta cerca de todo caminando.
Definitivamente Bogota es Sofitel no lo cambio ademas el olor a berbena es una delicia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Es un hotel super LINDO, la atencion es excelente, gente muy calida labora en el hotel.
las habitaciones son lujosas, camas super comoda, ducha amplia, con productos loccitane (son excelentes) y el area alrededor del hotel es encantadora...Restaurantes con especialidades en comidas internacionales muy buenoo...Lo unico es que me parecio muy costoso un desayuno para una pareja, fue estilo buffet pero para lo que ofrecen es muy costo.
Mi recomendacion, hay mejores restaurantes en la zona en los que si vale la pena pagar 150.000 por un desayuno!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Has estado en Sofitel Bogota Victoria Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 129 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Accorhotels.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota