“Un excelente hotel para negocios o famila.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Bogota Victoria Regia

Sofitel Bogota Victoria Regia
Ocupa el puesto n.º3 de 262 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
“Un excelente hotel para negocios o famila.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos encanto visitar este hotel. Cuando llegamos a bogota nos quedamos en el bog hotel pero cuando conocimos el sofitel cambiamos rápido. El personal, la limpieza, las habitaciones y la localizacion inmejorables. Son muy completos y te hacen regalitos para tu bebe. He visitado los mejores hoteles y este lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,

Que alegría recibir su comentario y saber que nuestro hotel supero sus expectativas, disfrutando de una experiencia Magnifique al mejor estilo Colombo- Francés.
Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa en la ciudad de Bogotá para que siga disfrutando de todos nuestros servicios y ubicación.
Quedo a su entra disposición para todo lo que pueda requerir.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Cada vez que estamos en bogota con mi mujer Catalina vamos a este hotel.
Inmejorable ubicacion en la zona rosa rodeada de restaurantes y centros comerciales
Siempre que vamos la pasamos adorablemente bien gracias a su excelente atencion.
Mi amor y yo siempre volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar acerca de su experiencia en el Sofitel Bogotá Victoria Regia. Es muy agradable saber que no es la primera vez que nos visita y que somos su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá. Espero que usted y su esposa puedan continuar disfrutando de experiencias al mejor estilo Colombo-francés en nuestra propiedad. Compartiré su comentario con nuestro equipo y así seguir mejorando día a día nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Gerente general.
santiago,chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, la ubicación
Es perfecta!!! En la mejor zona!!
El desayuno súper completo y la atención maravillosa!!!
La pieza es un poco pequeña pero muy bonita y la cama buenisima!!
Almorzamos en el hotel muy rico una picada!!! Y tb del room service nos comimos un sandwich en pan pita muy muy rico!!!
Sin duda este sera siempre mi hotel en Bogota, esta es mi segunda vez en menos de un año!!
La proxima sera muy pronto, gracias por la amabilidad

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huesped,

De parte de todo el equipo de Sofitel Bogotá Victoria Regia quisiéramos agradecerle por su comentario tan maravilloso.
No alegra saber que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y de nuestra carta del Room Service. Es para nosotros de gran satisfacción saber que usted puedo disfrutar de todas las facilidades que nuestra propiedad ofrece a nuestros huéspedes.
Espero tener el gusto de conocerle en su próxima estadía en el Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Paul Barthe,
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de la cadena sofitel. Impecable en todos los sentidos.

Está ubicado en la zona rosa, cerca de buenos restaurantes, tiendas y centros comerciales.

La hamburguesería que hay enfrente es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SOFITELBOGOTA, Director General en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto para nosotros recibir su excelente comentario acerca de su experiencia en Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Es para nosotros de gran valor saber que su experiencia fue de todo su agrado y que logramos proporciónale una verdadera estadía Magnifique.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en esta su casa en la ciudad de Bogotá Sofitel Bogotá Victoria Regia.

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Establecimiento: Sofitel Bogota Victoria Regia
Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 251 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 4.5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota