“Estancia de 5 estrellas!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sofitel Bogota Victoria Regia

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sofitel Bogota Victoria Regia
Ocupa el puesto n.º4 de 267 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
St. Gallen, Suiza
“Estancia de 5 estrellas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana alli por negocios y no falto ni el mas minimo detalle! Atencion personalizada en todo, ubicacion excepcional, siempre amabilidad y una sonrisa! Enhorabuena por hacer la semana tan especial y muchas a Paola y a Diana Ortiz por toda la atencion!!

Francisco Capilla

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado señor Capilla,

Nos alegra saber que disfrutó de los diversos detalles de la elegancia francesa de nuestro hotel. Su comentario fue transferido a nuestra ejecutiva de cuenta, Paola Rojas, y nuestra guest relation, Diana Ortiz, quienes se encuentran absolutamente complacidas de saber que todos sus esfuerzos por hacer de su estadía una “experiencia magnifique” fueron de su total agrado, y se ponen a su disposición para cualquier requerimiento en su próxima visita a la “ciudad más cerca de las estrellas”.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Necesitaba la habitación con un early check in para ingresar lo más temprano posible. me atendió Juan Manuel y resolvió todos mis inconvenientes y pude ocupar la habitación desde las 7 am. Juan Manuel y su atención fue estupenda.

Es un hotel lleno de detalles, con atención muy personalizada. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo que uno necesita. Hay servicio al cuarto económico y la comida es deliciosa. Me he quedado en muchos hoteles, en ciudades distintas, pero creo que Sofitel Victoria Regia es el mejor.

Hay un servicio de taxi que puedes solicitar a la recepción para que te busquen en el aeropuerto $62.000 Colombianos y también te pueden llevar por la ciudad en tour, la hora la cobran a $28.000

Como dato si haces la reserva a través de la página Accorhotels la tarifa sale un 30% más economica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada señora Moran,

Para mi es todo un gusto saber que tuvimos la posibilidad de resolver sus inconvenientes y que la atención de Juan Manuel fue “estupenda”.

Como pudo comprobar nuestro hotel se esfuerza por ofrecer a quien nos visita todo lo necesario en su estadía, acompañado de detalles con elegancia francesa, siempre a su grata disposición y con excelente servicio.

Es un honor saber que a pesar de conocer diversos hoteles en ciudades distintas, manifieste que "Sofitel Victoria Regia es el mejor”; transmitiré su comentario con gran agrado a todo mi equipo.

Gracias por reservar a través de Accorhotels y hacer parte de nuestro programa LeCLub disfrutando de todos nuestros beneficios.

Esperamos verla de nuevo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajo una vez al mes a Bogotá, por largas y extenuantes semanas de trabajo.
Desde el primer dia me enamoré del servicio de éste hotel, la calidez de todos sus empleados, hacen que uno se sienta como en casa.
En una oportunidad me enferme de manera seria, Juan parte del equipo de recepción se encargó de buscarme ayuda médica, los medicamentos necesarios y logré salir adelante, ese día me di cuenta que la atención de este hotel es inmejorable por cualquier otro hotel de la ciudad.
Otra persona a quien quiero destacar es Ingrid, del equipo de restaurante, es mi mamá en Bogotá, siempre atenta a que coma bien en los horarios en los que estoy trabajando, siempre atenta a mis gustos con una gran sonrisa. Es un referente para todos mis compañeros laborales que han tenido la oportunidad de ir al hotel.
A pesar de que no haga parte del staff: Roberth, mi conductor de confianza y que trabaja para la empresa contratada por el hotel, es el mejor compañero y trabajador que usted pueda tener a su lado en Bogotá, atento, organizado, honesto, respetuoso y solucionador. No pierda la oportunidad de contratarlo cuando vaya, se evitará varios dolores de cabeza por el tráfico bogotano.
Y finalmente, el Gerente de este hotel, buscando siempre feedback de los huespedes, buscando mejorar, ha logrado mantener un hotel con un estándar muy alto.
Todos los compañeros de mi oficina a nivel mundial, una vez conocen el Sofitel, vuelven felices y encantados.

Felicitaciones a todo el equipo. La huésped que más los ha hecho correr, les debía esta review! :).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada señora Martinez,
Sabe que este hotel es y será siempre su casa, y para nosotros es todo un placer tenerla en cada ocasión.
Agradezco enormemente sus comentarios y los compartiré con todo el equipo, el cual estará mas que contento de saber que todos sus esfuerzos para hacer de su estadia una experiencia "magnifique" han dado resultado.

Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

cordial saludo
la presente es para hacerles saber que los empleados son deshonestos como es posible que llegue una pareja y pidan dos tintos como de costumbre en todo hotel dan un vaso de agua o un tinto recien llega el huéspedes y pagamos 14 mil por tres tintos con un billete de 20 mil el botón me acompañó hasta la habitación y le pedi las vueltas y me dijo ya el boton se las sube me parese una indelicadesa por q botón nunca subio las vueltas .
astrid zapata

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Establecimiento: Sofitel Bogota Victoria Regia
Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota