“Excelente-exclusivo”

Sofitel Bogota Victoria Regia
Ocupa el puesto n.º4 de 267 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel vale cada centavo pagado..! Considerando ademas que no es muy costoso para lo impecable de sus instalaciones.. Tiene TODO lo que se puede desear de un hotel, buen gimnasio, Excelente ubicacion, excelente atencion, no pasan ningun detalle.

Hotel exclusivo para gente exclusiva!

SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado señor Jose,
Nos encanta que el servicio brindado haya sido de su agrado al igual que las instalaciones del hotel y sus alrededores.
Me siento muy alagado al saber que mi equipo brindó un servicio excelente y cada detalle en su estadía fue perfectamente cuidado y atendido.
Gracias por su cometarios y recuerde que lo esperamos nuevamente para seguir brindándole experiencias exclusivas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Bogota Victoria Regia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me gusto el hotel ,la atención de todos ,siempre dispuestos. a solucionar cualquier problema. El restaurante excelente ,tanto por la comida como por el servicio. Los cuartos muy cómodos y confortables. Lo recomiendo y pienso volver a un Hotel Sofitel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado señor Francisco,

Es muy gratificante saber que pudimos satisfacerle en su estadía y la de su esposa. Nos sentimos complacidos de haberle brindado nuestro mejor servicio y confort. Nuestro jefe de alimentos y bebidas y nuestro chef le agradecen también por sus comentarios respecto al restaurante.

Recuerde que estaremos siempre dispuestos a servirle y lo esperamos nuevamente en esta su casa.

General Manager

Opinión escrita 3 marzo 2014

Visito Bogotá frecuentemente, y la Calidad del Hotel y la Excelente atencion de su personal hace que lo utilice siempre en mis visitas.
Desde el personal de Recepción, Conserjería, Restaurante, personal de limpieza, todos sin excepción tienen una sonrisa para el cliente, un saludo afectuoso y un esmerado trato.

Absolutamente recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado señor Juan,

Agradezco mucho su comentario, ya que para nosotros es motivo de alegría saber que un huésped tan frecuente y miembro LeClub nos dé un feedback tan favorable.

Nuevamente le reitero que todos nosotros estamos a su total disposición siempre, y esperamos verlo pronto en esta su casa.

Gerente General.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Desde el momento que llegamos la atención fue excelente
Ubicado en la mejor zona de colombia, la ZONA T, esta rodeado de restaurantes, shopping y un centro comercial que da gusto recorrer las calles y sobre todo una zona muy segura.
El desayuno que ofrecen es de lo mejor, muy surtido y con una variedad de jugos impresionante.
Vale la pena, volveríamos a ir

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado señor Hugo,

Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestra exclusiva zona rodeada de los mejores restaurantes y centros comerciales de la ciudad; nuesta Chief Concierge, Yanelis Sepulveda se pone a su entera disposición para guiarlo en su proxima estadía con recomendaciones no solo de la zona sino de la ciudad. de igual manera para nuestro gerente de Alimentos y Bebidas, Simone Fatiga, es muy gratificante su comentario sobre el desayuno y al igual que el resto del equipo lo espera nuevamente para seguir sorprendiéndolo con la gran cantidad de detalles que puede encontrar en nuestro hotel.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Has estado en Sofitel Bogota Victoria Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 120 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota