“Excelente!”

EcoLíderesNivel oro
Budapest, Hungría
“Excelente!”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en el Sofitel tres días entre el 25-28 de marzo de este año en viajes de negocios. Excelente ubicación, el servicio y la atención magníficos, que hicieron también mucho más agradable mi primer viaje a Bogotá!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ni piscina, ni Spa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,
Es para mí una gran alegría haber podido convertir un viaje de negocios a Bogotá en una experiencia digna de destacar. Nos preocupamos por su satisfacción y me place saber que su primera visita a Bogotá fue de su total agrado gracias al profesionalismo de todo el personal del Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Lo estamos esperando nuevamente en esta su casa para seguir creando experiencias memorables.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel pequeño, excelente ubicación a pocas cuadras de centros comerciales y áreas gourmet, se destaca el personal de excelencia que conforma el staff.
Cada persona que integra el hotel cumple su función destacándose lo que te hace difícil nombrar alguno en particular.
Para comenzar el día desayuno completo y con amabilidad en demasía, el front/guest service siempre atentos para solucionar tus problemas y hacerte sentir que no eres uno mas dentro de los guest.
La habitación si bien es pequeña se encuentra bien equipada, destaco los amenities Hermes.
Solo tuve un inconveniente con el olvido del wake up call pero ante tanta perfección quedo en el olvido.
Volveria a hospedarme en este hotel para sentir nuevamente la experiencia Sofitel. Bogota.
Adjunto varias fotos ilustrativas, espero que sean de ayuda al momento de definir el hospedaje en esta ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado señor Pablo,
Me place mucho saber que nuestro personal, en su totalidad, pudo brindarle un servicio digno de destacar y que particularmente percibió un reconocimiento de parte de todos, ya que efectivamente ninguno de nuestros huéspedes es “uno más” y nuestro más sincero deseo es hacerlo sentir como en casa en un ambiente de lujo.
Junto con todomi equipo me encuentro a la espera de su próxima visita para seguir creando experiencias memorables en el Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel vale cada centavo pagado..! Considerando ademas que no es muy costoso para lo impecable de sus instalaciones.. Tiene TODO lo que se puede desear de un hotel, buen gimnasio, Excelente ubicacion, excelente atencion, no pasan ningun detalle.

Hotel exclusivo para gente exclusiva!

Estimado señor Jose,
Nos encanta que el servicio brindado haya sido de su agrado al igual que las instalaciones del hotel y sus alrededores.
Me siento muy alagado al saber que mi equipo brindó un servicio excelente y cada detalle en su estadía fue perfectamente cuidado y atendido.
Gracias por su cometarios y recuerde que lo esperamos nuevamente para seguir brindándole experiencias exclusivas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Campeche, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me gusto el hotel ,la atención de todos ,siempre dispuestos. a solucionar cualquier problema. El restaurante excelente ,tanto por la comida como por el servicio. Los cuartos muy cómodos y confortables. Lo recomiendo y pienso volver a un Hotel Sofitel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado señor Francisco,

Es muy gratificante saber que pudimos satisfacerle en su estadía y la de su esposa. Nos sentimos complacidos de haberle brindado nuestro mejor servicio y confort. Nuestro jefe de alimentos y bebidas y nuestro chef le agradecen también por sus comentarios respecto al restaurante.

Recuerde que estaremos siempre dispuestos a servirle y lo esperamos nuevamente en esta su casa.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Establecimiento: Sofitel Bogota Victoria Regia
Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota