“Fallos”

Ocupa el puesto n.º5 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Opinión escrita 10 mayo 2014

A destacar el servicio amabilísimo. Vale la pena desayunar en el hotel, con una selección de zumos naturales frutas tropicales y un buffet variado y muy completo.
El restaurante del hotel tiene una carta corta, pero de buena calidad. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero sí confortables.
El emplazamiento es perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por este grato comentario que nos deja sobre nuestro restaurante Basilic. Es placentero saber que pudimos fusionar perfectamente la cultura Francesa y Colombiana para poder brindarle una excelente comida, un servicio profesional y una habitación muy cómoda.
Todos en el Sofitel Bogotá Victoria Regia nos encontramos esperándolo nuevamente para tener la oportunidad de seguir sorprendiéndolo con mucho más de ésta su casa.

Opinión escrita 6 mayo 2014

En palabras simples, la mejor alternativa para alojar en Bogotá. El lugar es muy bonito y muy comodo. Excelente desayuno y esta muy bien ubicado cerca de buenos restaurantes, bares y centros comerciales. La calidez en la atención del personal del hotel desde la recepción, conserjería y las personas que atienden en el desayuno, me hicieron sentirme como en casa, deseo volver pronto a Colombia y poder volver a disfrutar de la calidez y simpatía de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien aisladas del ruido externo, duermes y descansas mu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado señor Cisternas,
Para nosotros es siempre un gusto brindar a nuestros huéspedes lo mejor, y comentarios como el suyo nos hacen reiterar el gusto que tenemos en Sofitel Bogotá Victoria Regia por servir con altos estándares a quienes nos visitan, y hacer del hotel no solamente su mejor opción en Bogotá sino también convertirnos en su casa.
Gracias por su amable comentario y recuerde que todos lo estamos esperando nuevamente para seguir atendiéndolo con la simpatía y calidez que solo encontrará en los hoteles Sofitel.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve en el Sofitel tres días entre el 25-28 de marzo de este año en viajes de negocios. Excelente ubicación, el servicio y la atención magníficos, que hicieron también mucho más agradable mi primer viaje a Bogotá!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ni piscina, ni Spa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped,
Es para mí una gran alegría haber podido convertir un viaje de negocios a Bogotá en una experiencia digna de destacar. Nos preocupamos por su satisfacción y me place saber que su primera visita a Bogotá fue de su total agrado gracias al profesionalismo de todo el personal del Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Lo estamos esperando nuevamente en esta su casa para seguir creando experiencias memorables.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel pequeño, excelente ubicación a pocas cuadras de centros comerciales y áreas gourmet, se destaca el personal de excelencia que conforma el staff.
Cada persona que integra el hotel cumple su función destacándose lo que te hace difícil nombrar alguno en particular.
Para comenzar el día desayuno completo y con amabilidad en demasía, el front/guest service siempre atentos para solucionar tus problemas y hacerte sentir que no eres uno mas dentro de los guest.
La habitación si bien es pequeña se encuentra bien equipada, destaco los amenities Hermes.
Solo tuve un inconveniente con el olvido del wake up call pero ante tanta perfección quedo en el olvido.
Volveria a hospedarme en este hotel para sentir nuevamente la experiencia Sofitel. Bogota.
Adjunto varias fotos ilustrativas, espero que sean de ayuda al momento de definir el hospedaje en esta ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado señor Pablo,
Me place mucho saber que nuestro personal, en su totalidad, pudo brindarle un servicio digno de destacar y que particularmente percibió un reconocimiento de parte de todos, ya que efectivamente ninguno de nuestros huéspedes es “uno más” y nuestro más sincero deseo es hacerlo sentir como en casa en un ambiente de lujo.
Junto con todomi equipo me encuentro a la espera de su próxima visita para seguir creando experiencias memorables en el Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Has estado en Sofitel Bogota Victoria Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 121 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota