“Los mejores empleados!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro

Posadas, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel excelente, las habitaciones, el confort, el decorado, el desayuno es para recomendar. te miman desde que entras hasta que te vas. Los arreglos florales. todo es mágico.Es muy tranquilo porque es un hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la planta superior y era muy tranquilo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada señora Monica,
Nos ha dado mucho gusto haber tenido la oportunidad de atenderle y “mimarla” en esta su casa en Bogotá y agradecemos su comentario tan positivo de nuestro Hotel.
Estamos muy complacidos de saber que tuvo una grata experiencia en el Sofitel Bogotá Victoria Regia y encontró nuestros servicios muy convenientes, tranquilos y hasta mágicos.
recuerde que todo el equipo estará esperándole nuevamente en un futuro cercano.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El 3 de Mayo pasamos la noche de bodas en el Bogotá Sofitel Victoria Regia, la experiencia fue increible, unos días antes mi esposo coordino una decoración especial con la Revenue Manager (Natalia Cristancho) quien fue muy amable y cálida, ella nos hizo sentir el excelente servicio de toda la comunidad Sofitel.
Cuando llegamos a la habitación encontramos todo en perfecto estado, con decoración personalizada para nosotros. El desayuno fue delicioso.

Nos morimos de ganas de regresar y lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada huésped,
Quiero agradecerle a usted y a su esposo por escogernos y permitirnos celebrar una fecha tan importante con ustedes.
Es para mí motivo de orgullo saber que Natalia y todo el resto de mi equipo estuvo siempre atento a sus requerimientos y necesidades, pudiendo así brindarles una experiencia digna de ser destacada en su comentario.
Esperamos tenerlos nuevamente en un futuro cercano en esta su casa.

Barcelona
Opinión escrita el 10 mayo 2014

A destacar el servicio amabilísimo. Vale la pena desayunar en el hotel, con una selección de zumos naturales frutas tropicales y un buffet variado y muy completo.
El restaurante del hotel tiene una carta corta, pero de buena calidad. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero sí confortables.
El emplazamiento es perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por este grato comentario que nos deja sobre nuestro restaurante Basilic. Es placentero saber que pudimos fusionar perfectamente la cultura Francesa y Colombiana para poder brindarle una excelente comida, un servicio profesional y una habitación muy cómoda.
Todos en el Sofitel Bogotá Victoria Regia nos encontramos esperándolo nuevamente para tener la oportunidad de seguir sorprendiéndolo con mucho más de ésta su casa.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

Información adicional sobre el Sofitel Bogota Victoria Regia

Establecimiento: Sofitel Bogota Victoria Regia
Dirección: Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota