“Me encanto, seguro que volveria y lo superrecomiendo!!”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º85 de 267 hoteles en Bogotá
Martinez, Argentina
“Me encanto, seguro que volveria y lo superrecomiendo!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Atenciòn super especial y esperada!!!
De por si esta ubicado en una avenida de mucho trafico, pero no me quitaba el sueño. Uno tiene la opciòn de elegir la habitaciòn con aire y sin aire. No me obligaron a estar en una sin aire. De hecho, sera por el mes en que fui (Julio) no lo necesitamos. Me parecio un hotel realmente de 5 estrellas sin casino. La atenciòn es tan pero tan correcta, no es exajerada, lo que hace que la sientas sincera. Permaneci en el hotel 7 dìas. Y cada dìa que pasaba, a medida que te ivan conociendo, era mejor. Con detalles como el de cambiarme inmediatamente los cubiertos de lugar, (soy zurda) ya al 2ª dìa de estar alli!!! De saber que despuès del desayuno me sentaba en el lobby a leer los diario e inmediatamente me traian cafè. De tener un conserge o un botones apenas entraba para llevarme cualquier cosa que portara en la mano y acompañarme a mi habitaciòn!
Las dos primeras noches pedi cafe en mi habitaciòn que es gentileza del hotel. Ya la tercera noche me avisaron por telefono que ya subia mi cafe!! Realmente me sentì muy mimada. Y ...convengamos que es un hotel mas de negocios que de pareja. Pero igual me hicieron sentir de 10!!. Muy pulcro, muy elegante. Y con todo lo que precisaba,, gimnasio, pileta, sauna, todo incorporado en el precio.Realmente no tengo nada que decir en su contra. Volveria sin pensarlo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Muy buen hotel, en todo el sentido de la palabra, grande con excelente restaurante muy buena comida, desayuno y cena excelentes, la habitacion muy pulcra con lcd buena vista a la ciudad, la atencion y amabilidad de los empleados son 1A, lo unico que parecio raro es que la habitacion sin aire acondicionado son calurosas en las noches. lo demas excelente

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 2 febrero 2011

En general buen hotel, pero con algunos comentarios negativos, buen staff y servicios, desgraciadamente la habitación que me dieron olía mucho a tabaco, aún y pidiendo no fumador, el ruido es bastante, entre habitaciones y la calle, con lo cual según en que momento no es posible descansar comodamente, la piscina muy buena y linda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Un que fui de negocios no puedo olvidar lo bien que dormi. Esta muy bien ubicado cerca del parque de la 93 que es una zona de rumba y con una muy buena atencion

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 agosto 2010

El hotel muy bueno, limpio y su personal muy servicial...incluso nos sabian orientar cpn respecto a los lugares donde debiamos visitar. Nosotros luego nos pasamos a un hotel 5 estrellas pues ya lo teniamos separado para los otros dias y la verdad no vimos mucha diferencia. La comida riquisima, los desayunos y la atencion tambien. Lo único malo es que una vez q pagamos el check out nunca mandaron al botones para q recoja nuestro equipaje......lo tuvimos q bajar solos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
NH Collection Royal Terra 100
N.° 50 de 267 en Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 28 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Bogotá
N.°44 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota