“Excelente opcion en Bogota”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º88 de 267 hoteles en Bogotá
Atlanta, Georgia
“Excelente opcion en Bogota”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Comencé a visitar ese hotel desde que era una sola torre hace ya 20 años. Pase por muchas administraciones y aun me mantengo fiel a el. Por lo menos lo visito tres veces al año. El personal de recepción es excelente y muy profesional. Excelente desayuno y servicio a la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trato de quedarme en las torres nuevas. La torre vieja (Redonda) es un poco ruidosa debido a la mus...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la habitación es espectacula, y lo mejor de todo son los desayunos. Soy muy exigente con ellos y los que tomé en este hotel han sido de los mejores!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelentes servicios, excelentes instalaciones. La comida del restaurante es excelente. Su ubicación es excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Cali, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2012

He tenído la oportunidad de alojarme en varias ocasiones en Hoteles de Bogotá y puedo decir sin lugar a Dudas que este es una muy buena opción para el paso por la capital .. muy buen servicio, oportuno .. la habitación es muy completa :) lo que mas me gustó es que como nuestro vuelo era en la noche .. nos permitieron tener la habitación por mas tiempo sin cargo adicional .. se los recomiendo :)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos encantó este hotel por su bonita estructura circular y decoracion tradicional. Las habitaciones son amplias, elegantes,camas cómodas y de buen tamaño. A pesar de que tienen algo de ruido de la calle por estar en una avenida principal,descansamosy dormimos muy bien.
La comida es variada ,rica y de precio justo. Bien atendido. También tiene gran seguridad con guardias por todo el Hotel y ofrece diarios en distintos idiomas cada dia. Muy buen desayuno y ubicación. Yo le pondrá 4 estrellas y algo más.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
NH Collection Royal Terra 100
N.° 51 de 267 en Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 28 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Bogotá
N.°44 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota