“Imperdible desayuno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 255 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Imperdible desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel es muy comodo, las habitaciones son espaciosas y las camas amplias y confortables. Definitivamente el mejor desayuno de hotel que haya tenido, excelente. Es cierto que se siente un poco de ruido de la calle y si estas en la torre nueva y en el restaurante preparan algo tarde en la noche tambien se escucha, pero nada que no te permita conciliar el sueño. El baño es amplio, con todo lo necesario, de lujo realmente.
En mi concepto en Bogota no se requiere aire acondicionado, el frio es mucho!
Algo que me parece que se podria mejorar es no cobrar las llamadas locales, eso se ve muy extraño...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un buen hotel, buena atención, habitaciones lindas, la comida es buena. El único detalle es que si te hospedas en una de las habitaciones que da a la calle (Calle 100) es un poco difícil dormir profundamente, ya que el tráfico en esa avenida es muy fuerte, y empieza muy temprano.
Todo lo demás es bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Comencé a visitar ese hotel desde que era una sola torre hace ya 20 años. Pase por muchas administraciones y aun me mantengo fiel a el. Por lo menos lo visito tres veces al año. El personal de recepción es excelente y muy profesional. Excelente desayuno y servicio a la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trato de quedarme en las torres nuevas. La torre vieja (Redonda) es un poco ruidosa debido a la mus...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la habitación es espectacula, y lo mejor de todo son los desayunos. Soy muy exigente con ellos y los que tomé en este hotel han sido de los mejores!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Monteria, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelentes servicios, excelentes instalaciones. La comida del restaurante es excelente. Su ubicación es excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Hotel Exe Bacata 95
N.° 105 de 255 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Bogotá
N.°45 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°58 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota