“Bien para viaje de Negocios”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º87 de 265 hoteles en Bogotá
“Bien para viaje de Negocios”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es lindo tiene una parte mas moderna que la otra, los restaurantes estan bien, y la pilete tiene una linda vista.
Esta situada cerca de la zona T y de la zona Rosa. Esto lo hace atractivo ya que podes salira pasear a solo 5 minutos.
Lo unico malo, recomiendo pedir habitaciones al contrafrente, ya que el hotel esta sobre la Calle 100, la cual es muy transitada y ruidosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado LeitoM,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una agradable estadía, y que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, y de la pileta.

Desafortunadamente el tráfico en Bogotá es cada vez peor y el problema de movilidad y ruido es un problema a nivel ciudad. Sin embargo seguiremos haciendo lo posible para disminuir el problema del ruido en nuestras instalaciones. Pasaré su comentario a las personas encargadas en el hotel.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos volver a tenerlo en casa pronto.

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un buen hotel para negocios, sobre todo si es el mismo hotel el evento o cercano a su ubicación tus diligencias, tiene una superconexion a internet que te facilita el trabajo remoto, en cuanto a sus costo es muy caro para la infraestructura que tienen su habitaciones incluso las mas nuevas. A los alrrededores no hay mayor cosa que hacer, incluso para comer solo hay como 3 sitios de comidas y el buffet del almuerzo del hotel tiene un costo de 25 USD, si quieres ir a algun centro comercial (hacienda Santa barbara o Unicentro) cercano demoras unos 15 a 30 minutos por el trafico, y el taxi del hotel te cobra unos 8 dolares para llevarte, es muy dificil tomar cualquier taxi publico en este lugar, en frente tiene una avenida muy transitada, unas 3 cuadras encuentras una Iglesia Catolica muy bonita cerca a la clinica barraquer

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimada María Q,

Muchas gracias por su opinión acerca del Cosmos 100. Para nosotros es muy grato recibir comentarios de nuestros huéspedes para saber como estamos en términos de servicio, tecnología, comodidad, precio, etc.

Lamentamos que le haya parecido costoso la estadía con nosotros - siempre estamos al tanto de la tendencia en tarifas de la ciudad y nuestras tarifas normalmente son las más bajas del sector (comparándonos con hoteles del mismo rango). Sin embargo pasaré su comentario al Director Comercial para que evalúen nuestras tarifas de nuevo.

El problema del tráfico es sin lugar a dudas un grave problema a nivel ciudad y la movilización es cada vez más difícil, sin embargo nosotros nos encontramos en un cruce de varias vías principales lo que asegura que tenga accesibilidad a transporte público. El tiempo entre el hotel y el lugar que quiera visitar si depende terriblemente de la hora y del día.

De nuevo mil gracias por habernos permitido servirle, y esperamos que regrese a hospedarse con nosotros.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un Hotel diseñado para dormir, no habitar. Si bien es cierto tiene buenos restaurantes le falta mucho para convertirse en un hotel 100% recomendable. Su ubicacion lo perjudica un poco, ya que se ubica junto a una avenida muy transitada. La atencion es buena, pero no hubo caso que entendierán (a pesar de ubicar el cartel de "No Molestar"), que si bajas a tomar desayuno, lo mas probable es que vuelvas a la habitacion a buscar tus cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan dispuestas en un cilindro, lo que significa que existen en vistas para todas...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado FernandoAranguiz,

Muchas gracias por su comentario. Desafortunadamente la situación de tráfico en la ciudad cada vez se pone peor, ya es difícil ver calles poco transitadas en Bogotá - por eso razón hemos hecho todo lo posible por insonorizar las ventanas de todas nuestras habitaciones para garantizar el descanso de nuestros huéspedes. Sin embargo si entiendo su molestia, y lo lamento.

Pasaré su comentario acerca de no respetar el aviso de "No Molestar" - siento mucho que esto haya sucedido . Nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio y el no respetar esta petición no estuvo bien. Su crítica constructiva será agradecida para poder mejorar.

Muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a tenerlos con nosotros pronto.

Bogotá
Opinión escrita el 30 julio 2012

Las habitaciones de las torres nuevas realmente Excelentes, cama deliciosa, modernas, agradables, el desayuno muy rico. Iba como organizador del evento y realmente la atención del host fue supremamente buena, de las mejores que he conocido, una persona con verdadera vocación.

Lo que definitivamente no me gustó para nada fue el servicio en recepción. Terrible, ni siquiera se les pasaba por la mente sonreir ni hablar de forma servicial, todo el tiempo estaban estresadas y cualquier cosa te hacían sentir que era mejor que no les preguntaras ni les pidieras nada. El check-in lento.

Por el resto, muy bien, una vez pases recepción y si no tienes que volver a solicitar nada allí, todo lo demás es excelente y vale la pena. Mañana tendré otro evento, ya no como organizador sino como asistente, ya contaré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado charlyeed,

Muchas gracias por su comentario - nos complace infinitamente que le haya gustado su habitación y haya recibido un gran servicio departe de nuestro host.

Por otro lado lamento mucho que haya tenido una mala experiencia en la recepción, pasaré su comentario a Jefe de Recepción para que no vuelva a suceder. Nuestro equipo trata, día a día, de ofrecer el mejor servicio y nos gusta recibir tanto elogios como críticas para poder mejorar. Lo sentimos mucho!

De nuevo gracias, y esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto!

Salinas - Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel es muy lindo y el personal super super amable. Muy limpio y con todos los servicios. Las habitaciones son cómodas y las camas también. El desayuno es muy muy bueno, completo.

Sin embargo, las principales desventajas son: el ruido de la calle 100 se escucha desde la mañana muy temprano y puede hacer dificil que descanses bien; el aire acondicionado es malo (en algunas habitaciones no hay) y la ubicación, si vas de turismo, no es muy buena. El servicio a la habitación me pareció caro.

Recomendaciones:
Para comer cerca: no hay mucho. A una cuadra (hacia la calle 15) hay un Subway, en la esquina hay una farmacia abierta 24hrs (hay bebidas y cosas para picar); casi llegando a la calle 15 hay un Burguer King y a dos cuadras pero por la paralela hay otro lugar de hamburguesas. Por la calle 19 a dos cuadras hay un supermercado grande, donde incluso puedes comprar café Juan Valdez. No hay cerca centro comerciales.

En cuanto a transporte:
Los taxis del hotel son bastante caros.
Es bastante alejado de la zona turistica, pero está cerca del transmilenio (parada calle 100).
Queda a unos 30 minutos del aeropuerto en taxi. (El taxi del hotel cobra para llegar al aeropuerto sale mas o menos 30 USD).

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada LuisaO,

Muchas gracias por su amable comentario en TripAdvisor. Siento mucho que no haya podido descansar bien por el ruido de la Calle 100 - es un problema que desafortunadamente tenemos en toda la ciudad: Bogotá crece a pasos agigantados y la compra de carros también. El tráfico y todo lo que éste genera es, en algunos casos, insoportable. Enviaré su comentario a las personas encargadas para ver cómo podemos mejorar en este aspecto. Al igual que con el aire acondicionado.

Está en lo correcto al decir que el hotel está más enfocado a viajeros de negocios, sin embargo si tenemos ciertas áreas turísticas y comerciales cercanas - no "walking distance" pero si a 10 minutos en taxi (máximo). El centro de la ciudad (centro histórico) y la mayoría d los museos si están más alejados.

Me alegro que hay utilizado nuestro medio de transporte masivo - el Transmilenio. En su próxima visita si no quiere utilizar los taxis del hotel puede pedirle al conserje que le llame un taxi de servicio público. Le recomiendo que no tome taxis en la calle.

De nuevo gracias por sus comentarios! Son extremadamente valiosos para nosotros. Haremos lo posible para mejorar y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

CTamayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
N.° 86 de 265 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Bogotá
N.°46 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota