“Excelente Restaurante.”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º69 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 13 octubre 2012

Los mejor de este hotel es su restaurante de comida asiática ubicado en su segundo piso en su área nueva. Es muy buena la carta, sus entrada balanceadas y sus platos fuertes excelentes, particularmente los de origen indio. Opino qué su postres podrían ser mejores, quizás siguiendo la misma línea de su carta. La atención estupenda y el ambiente acogedor.
En este restaurante también se sirve todas las mañanas un desayuno bufete, que incluye frutos secos y salmón. Vale la pena como alternativa para quienes tienen una dieta baja en grasas saturadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Ricardo D,

Muchas gracias por su amable comentario. La verdad nosotros estamos muy orgullosos de los restaurantes del Cosmos 100 y de la calidad de nuestra comida. Contamos con un magnífico Chef Francés (Dominique Asselin) que se ha asesorado muy bien en comida Asiática, tanto que el restaurante MeiKei ya ha ganado varios y distintos tipos de galardones de La Barra y de la Chaine des Rotisseurs.

Quedamos felices que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de este servicio.

Le pasaré al Chef su sugerencia de los postres. Muchas gracias por ayudarnos a siempre mejorar.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Excelente ubicación en la Ciudad de Bogotá con acceso a diversos tipos de servicios. Atención oportuna, atenta y amable, instalaciones impecables, habitación con una hermosa decoración y funcionalidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Gustavo J,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este magnífico comentario sobre el Cosmos 100. Para nosotros es muy grato recibir comentarios como el suyo, y saber que nuestros huéspedes están satisfechos con el hotel y en especial con el servicio.

Esperamos volver a tenerlo en casa muy pronto.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel es lindo tiene una parte mas moderna que la otra, los restaurantes estan bien, y la pilete tiene una linda vista.
Esta situada cerca de la zona T y de la zona Rosa. Esto lo hace atractivo ya que podes salira pasear a solo 5 minutos.
Lo unico malo, recomiendo pedir habitaciones al contrafrente, ya que el hotel esta sobre la Calle 100, la cual es muy transitada y ruidosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado LeitoM,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una agradable estadía, y que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, y de la pileta.

Desafortunadamente el tráfico en Bogotá es cada vez peor y el problema de movilidad y ruido es un problema a nivel ciudad. Sin embargo seguiremos haciendo lo posible para disminuir el problema del ruido en nuestras instalaciones. Pasaré su comentario a las personas encargadas en el hotel.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos volver a tenerlo en casa pronto.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un buen hotel para negocios, sobre todo si es el mismo hotel el evento o cercano a su ubicación tus diligencias, tiene una superconexion a internet que te facilita el trabajo remoto, en cuanto a sus costo es muy caro para la infraestructura que tienen su habitaciones incluso las mas nuevas. A los alrrededores no hay mayor cosa que hacer, incluso para comer solo hay como 3 sitios de comidas y el buffet del almuerzo del hotel tiene un costo de 25 USD, si quieres ir a algun centro comercial (hacienda Santa barbara o Unicentro) cercano demoras unos 15 a 30 minutos por el trafico, y el taxi del hotel te cobra unos 8 dolares para llevarte, es muy dificil tomar cualquier taxi publico en este lugar, en frente tiene una avenida muy transitada, unas 3 cuadras encuentras una Iglesia Catolica muy bonita cerca a la clinica barraquer

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimada María Q,

Muchas gracias por su opinión acerca del Cosmos 100. Para nosotros es muy grato recibir comentarios de nuestros huéspedes para saber como estamos en términos de servicio, tecnología, comodidad, precio, etc.

Lamentamos que le haya parecido costoso la estadía con nosotros - siempre estamos al tanto de la tendencia en tarifas de la ciudad y nuestras tarifas normalmente son las más bajas del sector (comparándonos con hoteles del mismo rango). Sin embargo pasaré su comentario al Director Comercial para que evalúen nuestras tarifas de nuevo.

El problema del tráfico es sin lugar a dudas un grave problema a nivel ciudad y la movilización es cada vez más difícil, sin embargo nosotros nos encontramos en un cruce de varias vías principales lo que asegura que tenga accesibilidad a transporte público. El tiempo entre el hotel y el lugar que quiera visitar si depende terriblemente de la hora y del día.

De nuevo mil gracias por habernos permitido servirle, y esperamos que regrese a hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Un Hotel diseñado para dormir, no habitar. Si bien es cierto tiene buenos restaurantes le falta mucho para convertirse en un hotel 100% recomendable. Su ubicacion lo perjudica un poco, ya que se ubica junto a una avenida muy transitada. La atencion es buena, pero no hubo caso que entendierán (a pesar de ubicar el cartel de "No Molestar"), que si bajas a tomar desayuno, lo mas probable es que vuelvas a la habitacion a buscar tus cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan dispuestas en un cilindro, lo que significa que existen en vistas para todas...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado FernandoAranguiz,

Muchas gracias por su comentario. Desafortunadamente la situación de tráfico en la ciudad cada vez se pone peor, ya es difícil ver calles poco transitadas en Bogotá - por eso razón hemos hecho todo lo posible por insonorizar las ventanas de todas nuestras habitaciones para garantizar el descanso de nuestros huéspedes. Sin embargo si entiendo su molestia, y lo lamento.

Pasaré su comentario acerca de no respetar el aviso de "No Molestar" - siento mucho que esto haya sucedido . Nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio y el no respetar esta petición no estuvo bien. Su crítica constructiva será agradecida para poder mejorar.

Muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a tenerlos con nosotros pronto.

CTamayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
NH Collection Royal Terra 100
N.° 53 de 269 en Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 30 de 269 en Bogotá

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Bogotá
N.°40 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota