“Muy bueno. No dudaría en volver” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º83 de 267 hoteles en Bogotá
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
“Muy bueno. No dudaría en volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de negocios, habitaciones comodas, camas confortables, aseo excelente y muy buena atención del personal. En especial del restaurante japonés. El acceso a Internet esta incluido y buena velocidad. Hay buena variedad de comida en sus restaurantes, para todos los gustos.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Jaime A,

Muchas gracias por su excelente comentario. Quedamos muy contentos que su estadía haya sido placentera. Esperamos regrese pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo viajo de manera frecuente a Bogotá. He conocido varios hoteles alli pero he decidido hacer del Cosmos mi casa cada vez que voy a esa ciudad.

Excelente, amable, cercano, rápido servicio y atención. Buenas y comodas habitaciones y buena ubicación.

Son hoteleros de vocaciòn y de corazòn, que me hacen sentir que llego a alojarme donde amigos que se preocupan que mi estadía sea siempre la mejor.

Felicitaciones !!

Ram.

• Se alojó en enero de 2013
Estimado ravlin,

Gracias por considerarnos su casa en Bogotá! Con gran satisfacción pasaré su comentario al Gerente General y a todo su equipo. Nos encanta servir, y nos gusta que nuestros huéspedes queden satisfechos como usted. De todo corazón, gracias!

Esperamos regrese pronto a casa,
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Tiene muy buena ubicación, las habitaciones muy limpias y el personal es muy amable y dispuesto a colaborar, a pesar que otras personas han reportado ruido en las habitaciones, mis descansos fueron placenteros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contrarias a la calle 100 son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Cristian C,

Muchas gracias por su amable comentario sobre el Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100. Para nosotros es un placer saber que su estadía fue muy agradable. Esperamos regrese muy pronto.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El Cosmos 100 permite un hospedaje desde una sencilla y económica habitación hasta una supersuite. Tiene 3 Torres diferentes. Para nuestras convenciones es perfecto. Buenos salones, parking y servicio. Bien ubicado y conectado. Muy bien atendido. Lo recomiendo. Mi favorito: el restaurante Japonés del segundo piso....

Se alojó en enero de 2013
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Carlos L,

Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre el Hotel Cosmos 100 en la ciudad de Bogotá. Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, y saber que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Efectivamente el hotel cuenta con tres torres de habitaciones, 18 salones (y pronto inauguraremos 2 salones más), estacionamiento, dos restaurantes, bar, entre otros servicios.

Muchas gracias de nuevo!
Esperamos regrese pronto,
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La ubicación es buena, el desayuno es variado y abundante, la atención es excelente, pero las habitaciones son pequeñas, se escucha mucho ruido desde las habitaciones, considero q para las tarifas que tienen pueden mejorar este aspecto. El hotel si se solicita tiene un servicio desde y hacia el aeropuerto. Yo volvería sin duda a este hotel pero pediría una habitación en la parte interna.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado carior,

Muchas gracias por su comentario! Nos complace que su estadía haya sido agradable, pero lamento que haya sentido ruido en su habitación. Efectivamente estamos en una zona de alto tráfico en la ciudad (aunque tristemente esta es la realidad de todo Bogotá). Todas nuestras habitaciones tienen vidrios "anti-ruido" sin embargo pasaré su comentario al área correspondiente para que revisen de nuevo el tema. El ruido de la calle es un incoveniente que esperamos encontrarle una solución permanente muy pronto.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros. Recuerde que también contamos con 180 habitaciones más en las dos torres continuas que no dan hacia la Avenida 100, y varias de las habitaciones de la Torre A, por ser una torre cilíndrica, tampoco dan hacia la calle. Al momento de hacer su reserva puede pedir que le asignen una habitación hacia la parte de atrás del edificio.

CTamayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 burbujas 48 opiniones
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 46 de 267 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota