“Hotel y centro de convenciones”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º85 de 265 hoteles en Bogotá
Medellin
“Hotel y centro de convenciones”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Este es un hotel muy grande y muy agradable, las habitaciones muy cómodas y confortables.

Además tiene piscina climatizada, muy buena para descansar después de un día de trabajo o actividades, también cuenta con spa.

El bar es agradable, aunque ciertamente no fue muy buena la atención allí el día en que estuve y ni siquiera pusieron música (ya había terminado la música en vivo). El resto del personal muy amable.

El desayuno delicioso y con muchas opciones.

El sector no tiene muchas opciones de salir en la noche, pero está cerca en taxi del parque la 93.

Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Lillysss,

Muchísimas gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Hotel Cosmos 100. Lamento mucho que su experiencia en el bar no haya sido agradable, hablaré con el gerente para ver la posibilidad de extender la música en el bar después de la música en vivo.

Esperamos regrese muy pronto.
Saludos y gracias,
CTamayo

Puebla, México
Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi experiencia en este hotel fue grata, ya que al llegar el personal fue atento sin caer en lo extraordinario, las habitaciones eran lindas y a mi no me toco ruido como algunos se quejan( o será que estoy acostumbrado a el y duermo como oso por que vivo en el DF)
El hotel lo están remodelando y se ve que quedara prometedor. Las instalaciones parecen de un hotel ochentero pero si les dan mantenimiento continuo.
El desayuno es un buffet cómodo y rico.
En si no es una super experiencia este hotel, pero para pasar la noche es agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Daniel871,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en el Cosmos 100. Lamento nos hayamos demorado tanto en responderle y darle las gracias! Su feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar constantemente.

Esperamos regrese muy pronto!
Saludos cordiales,
CTamayo
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel . Bien ubicado. Para convenciones y reuniones perfecto. Personal amable. Estadía muy agradable. Buen bar. Salones de conferencias excelentes. Gracias hotel cosmos 100 . Y a densply empresa de odontología que
Nos invitó a bogota.

• Se alojó en mayo de 2013
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel Cosmo 100 de Bogota, tiene una privilegiada ubicación, sobre todo para los viajes de negocios o de ejecutivos. Mejor aun si toma una habitación de las nuevas del edificio con suites modernas y cómodas.

Recomendable en viajes de trabajo o reuniones. Buen servicio y excelente empleados del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Acarigua, Venezuela
Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel que se debe considerar al momento de seleccionar donde hospedarse y principalmente para eventos tales como conferencias y/o exposiciones, posee una muy buena ubicación a poca distancia de centros comerciales, sitios de diversión, etc.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
N.° 87 de 265 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 273 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Bogotá
N.°44 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota