Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
  • Desayuno incluido
574 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo descubrí el Cosmos 100, por casualidad. El hotel es viejo, arquitectura de los 80s, el gimnasio, bueno muy deteriorado.

Pero lo anterior es compensado por la buena cocina, la excelente atención del staff del hotel.

Es un hotel que únicamente lo utilizas para ir a dormir. Esta bien.

Yo lo utilizo y lo seguiré utilizando mientras el lugar donde voy de negocios mantenga la locación actual.

Por lo demás, destaco que es seguro.

Saludos,

• Se alojó en agosto de 2013
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado viajero-de-Panama,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario tan completo. Nos complace que la atención que recibió fue muy buena y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de alimentos y bebidas. Revisaré el tema del gimnasio con el Gerente General para evaluar su renovación.

Lo esperamos muy pronto!

Saludos y gracias,

Opinión escrita 26 julio 2013

Es un hotel LImpio, con excelente atencion, muy bonito, organizado. Rico el desayuno y variado. Buena ubicacion, en el norte. SEguro. . La cama comodisima y me encanto que tambien hubieran realizado arreglo de la habitacion el mismo dia del check out. Falta el secador de pelo, si lo habia pero estaba malo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada marcela j,

Mil gracias por su magnífico comentario acerca de su estadía en el Cosmos 100. Hablaré con el Ama de Llaves para el reemplazo de los secadores de pelo que no estén en óptimas condiciones de uso.

De nuevo muchas gracias! Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 15 julio 2013

Siendo objetivo como siempre, debo evaluar la habitación que me tocó.
No tuve suerte, pues estuve en la torre más vieja de las 3 que tiene el hotel. Por el mismo precio mis colegas obtuvieron habitaciones mejores, más modernas en las otras torres.
La mía era bastante antigua. Los muebles, un poco de humedad en algunas paredes el baño (sin bañadera, con ducha), no tenía papel tissue, sólo una toalla de mano.
Tampoco tuve suerta la primera noche ya que no hicieron la habitación.
Por el lado bueno debo mencionar la atención, el silencio de los ascensores, la comodida de la cama.
El frigobar fue bastante completo.
El desayuno no me convenció, la variedad era escasa.
En el último piso de la torre 2 está el gimnasio cuya vista es excelente. La única objeción es que sólo hay una cinta de correr, aunque unas 4 bicicletas fijas.
Por una tarifa igual un colega fue al Bogotá Plaza que queda en frente y es prácticamente nuevo.
La próxima vez intentaré lo mismo.

Estimado f_mariano,

Agradezco su comentario subjetivo y muy completo acerca de nuestro hotel, y de antemano le pido disculpas en la demora de nuestra respuesta.

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Nuestro hotel efectivamente tiene tres torres, y la torre A se inauguró hace 30 años - las otras dos torres son mucho más recientes. Aunque hemos hecho muchos trabajos de renovación y actualización comprendo que las habitaciones de la Torre A se vean distintas a las de las torres B y C.

Pero lo que verdaderamente lamento es que no le hayan proporcionado el servicio adecuado de housekeeping. Hablaré de su caso en particular con el gerente para entender cuál fue el error y evitar que siga sucediendo.

Me sorprende que le haya parecido escasa la opción de desayuno, ya que generalmente es una de las características más alabadas por nuestros clientes. Pero de nuevo le pido disculpas por su insatisfacción.

Espero nos de una segunda oportunidad para darle un mejor servicio. Pero entendemos si prefiere ensayar una nueva opción de alojamiento.

Gracias de nuevo por su feedback, es muy valioso para nosotros.

Opinión escrita 14 julio 2013

me gusto mucho la atención de su personal y la tranquilidad del área, fuia dar una conferencia y los salones son muy buenos, el personal atento. había fallas en el televisor de mi habitación y no pudieron solventarlas en la noche hubo que esperar al dia siguiente. del resto muy recomendable

Estimado Jose Durazo,

Muchísimas gracias por su comentario acerca del Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100. Lamento mucho el problema que tuvo con el televisor y agradezco su comprensión y paciencia.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa!

Opinión escrita 10 julio 2013

Este es un hotel muy grande y muy agradable, las habitaciones muy cómodas y confortables.

Además tiene piscina climatizada, muy buena para descansar después de un día de trabajo o actividades, también cuenta con spa.

El bar es agradable, aunque ciertamente no fue muy buena la atención allí el día en que estuve y ni siquiera pusieron música (ya había terminado la música en vivo). El resto del personal muy amable.

El desayuno delicioso y con muchas opciones.

El sector no tiene muchas opciones de salir en la noche, pero está cerca en taxi del parque la 93.

Recomendable.

Estimada Lillysss,

Muchísimas gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Hotel Cosmos 100. Lamento mucho que su experiencia en el bar no haya sido agradable, hablaré con el gerente para ver la posibilidad de extender la música en el bar después de la música en vivo.

Esperamos regrese muy pronto.
Saludos y gracias,