“Tranquilo y buen ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º66 de 260 hoteles en Bogotá
“Tranquilo y buen ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me hospedé 5 noches por motivos de trabajo, el check in fue rápido, la habitación en un 6to piso fue cómoda, silenciosa. La cama muy comoda, nunca hizo frio en la habitación. Cerca está la estación de Transmilenio de la 100, una drogueria y hay varios locales comerciales (Juan Valdez, Subway, KFC). Lo único malo es coger taxis blancos del hotel (Por lo general cobran el doble del valor y te dan más vueltas para justificar el precio). Agradables los botones (especialmente un chico de turno nocturno, fue muy cordial).

Consejo sobre las habitaciones: Tomar con desayuno buffet. Aunque no es muy variado es delicioso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Lajumari,

Muchas gracias por su comentario compartiendo su experiencia en el Hotel Cosmos 100. Nos complace que su estadía haya sido placentera. Voy a compartir su comentario con todo el staff, en especial los botones que quedarán muy felices con su felicitación. Las tarifas de los taxis son controladas, pero de todas formas hablo con el Gerente del hotel para que por favor revise tarifas de nuevo.

Esperamos regrese muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tienen un servicio excelente, las habitaciones comodas, limpias, tienen que trabajar el tema de insonorizar las habitaciones porque se escucha mucho el ruido de la calle. La ubicación es perfecta. Recomendable 100 %

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado aaguirreb,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Cosmos 100. Para nosotros es muy satisfactorio saber que nuestros huéspedes están quedando felices con el producto y el servicio. Esperamos regrese muy pronto!

Villahermosa Tabasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel como algunos mencionan se ve antiguo a lo mejor de los 80s sin embargo al entrar a las habitaciones notas todo lo contrario, un ambiente minimalista excelente, regadera y tina grandes y comodas. Sin embargo es imposible dormir me toco la torre que da hacia la avenida el ruido es espantoso, ademas de que los horarios en bogota no son muy normales, desde las 4 de la manana empiezas a escuchar coches y trafico incluso en domingo, tuve que solicitar el cambio de habitacion, las habitaciones de la torre nueva estan bien igual de modernas que las otras sin tina, todo hubiera estado bien sin embargo en bogota tienen la costumbre de abrir las ventanas en el dia, no me di cuenta que la mucama habia dejado la ventana abierta ya que en la noche antes de que llegues te bajan las persianas y el ruido volvio a aparecer. De la comida no me puedo quejar, el restaurante mei kei es de clase mundial comi y cene varios dias ahi, el desayuno podria tener mas variedad solo ponen dos comidas calientes y un caldo y huevos al gusto, fruta, pan etc,
Realmente si no hubiera habido tanto ruido hubiera dado una calificacion de excelente al hotel, el precio es muy alto, en houston en el hilton la habitacion es mas barata. 6 noches con algunas cenas y comidas me salieron en 1600 usd un precio muy alto la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la nueva torre todas las demas son muy ruidosas, y en la nueva torre asegurense de que las v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Gustavo_Avalos_85,

Muchas gracias por su comentario acerca de su estadía en el Cosmos 100. Bogotá si es una ciudad muy activa con muchísimo tráfico, pero lamentamos profundamente que el ruido de la calle lo hubiera incomodado. Como el clima de la ciudad es frío si tenemos la costumbre de abrir las ventanas para ventilar - voy a pedirle el favor a Ama de Llaves que se aseguren de cerrar las ventanas por las tardes antes de que regrese el huésped a descansar. Gracias por sus comentarios acerca del hotel (habitaciones) y comida - el MeiKei ha sido nominado varias veces en concursos nacionales, y ganó el reconocimiento del Chaine des Rotisseurs.

Saludos y gracias de nuevo,
Washington, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos en este Hotel en nuestra primer visita de negocios a Bogota, el Hotel no es nuevo pero esta bien mantenido, solo que tienen una seccion que realmente reuqiere de una actualizacion, ahi fue donde nos pusieron hasta que pedimos un cambioy nos pusieron enla nueva seccion, la cual si estaba super moderna, un cambio radical!
El desayuno estaba incluido con muy buena barra fria y una limitada barra caliente aunq buena. La comida en general buena aunq un poco del lado caro. Gimnasio en el techo, a un lado de la alberca, ,uy buena vista panoramica de la ciudad y el equipo aceptable.
Recomendable, sin embargo para negocios!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la nueva seccion en la torre C, las otras 2 son mas antiguas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelesCosmos, Public Relations Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Manuel M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario tan completo. Me alegro que con el cambio a la nueva torre haya quedado satisfecho con su estadía. Pasaré sus comentarios acerca del gimnasio y la comida al gerente general para que evalúe cómo podemos mejorar.

Mil gracias de nuevo!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

He tenido la oportunidad de realizar varios eventos en el Hotel hospedándome allí también. Es increíble, siempre que voy me siento como en casa. El Staff del restaurante tiene un servicio increíble y es muy amable, todo lo que pidas... lo tienes. La ubicación del Hotel es ideal, cerca del las mejores zonas de la ciudad, bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales.

El equipo comercial es increíble, atentos, amables a todo lo que necesites, muy cercanos y abiertos a todos los cambios y a todo lo que necesites. Tienen un excelente servicio.

La comida, ni que decir es excepcional, en mi concepto siempre variada y exquisita, la atención en los restaurantes es impecable, siempre están consintiéndote.

Las habitaciones son muy lindas y cómodas, la cama de solo verla invita a dormir. Los baños equipados con todo lo necesario, la ducha es mi favorita.

En cuanto a los salones de eventos, tiene bastantes y de diferentes tamaños, el mobiliario es adecuado. En los salones Soles y Lunas deben poner mayor atención a la parte tecnológica de porque están quedados en cuanto a eso, las luces deberían poderse manipular digitalmente ya que cuando tienes shows o cosas por el estilo hacer un black-out es complicado si no tienes al ingeniero con radio pegado a ti para bajar un switch de luz. La iluminación puede ser mejor en términos generales.El alfombrado se quedó en el tiempo, hay que renovarlo porque ya se ve viejo y gastado.

El cableado eléctrico cuando todos los asistentes llevan computadores es complicado de montar y se ve mucho cable por todo lado, lo cual es un poco peligroso. Deberían existir cajas de tomas ya en el piso para evitar el menor cableado posible.

En término generales excelente, todo el personal es muy bueno en lo que hace y amable. Me encanta estar en el Hotel y sentirme como en casa cada vez que estoy allí.

Muchas caritas felices :) :) :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Willar,

MIL gracias por su magnífico y detallado comentario!!! No hay nada más satisfactorio que recibir comentarios como el suyo! Todos los días trabajamos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y saber que lo estamos logrando nos produce una gran felicidad! Inmediatamente lo compartiré con el Gerente y todo su equipo, en especial nuestro Chef y su staff de cocina.

Gracias por el feedback técnico, lo revisaremos con el departamento de Tecnología y el Jefe de Mantenimiento. Gracias a sus sugerencias que nos ayudan a mejorar.

Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias de nuevo,
CTamayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 estrellas 27 opiniones
Hotel Dann Carlton Bogota
N.° 46 de 260 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota