“Está muy bien”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º57 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 enero 2014

Aunque es grande, la atención resulta cercana y personalizada. Su restaurante y cafetería Primavera es dirigido por un chef de Lyon que conoce muy bien su trabajo. El paté que prepara resulta particularmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Un buen hotel para negocios. Si es posible pedir una habitación renovada ya que son muy modernas y con dos ambientes. La ubicación esta muy cerca de comercios y la zona de negocios. No es muy recomendable para familia, ya que la ubicación no ayuda para movilizarse para turismo o zonas de recreación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado jored j,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Cosmos 100 en Bogotá. Como bien lo dijo, estamos muy cerca a muchas zonas de negocios y comercio, y a 30 minutos aproximadamente (dependiendo del tráfico) de zonas más turísticas de la ciudad - sin embargo contamos con un buen servicio de transporte para que lo lleven a usted (y a su familia cuando sea el caso) a cualquier lugar en Bogotá y sus alrededores.

Nos complace haya disfrutado de su estadía, y esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación con camas sencilla y el minibar vacío, en la noche no tenía donde tomar agua, se nota deterioro en el servicio, llevo muchos años visitando este hotel y realmente se nota que están desmejorando. No deberían descuidarse pues está en una ubicación privilegiada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Jpangelperez,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía en el Cosmos 100. Es muy importante recibir retro-alimentación de nuestros huéspedes para estar continuamente mejorando. Lo compartiré con el gerente general, quién seguro atenderá sus críticas.

Saludos y gracias de nuevo,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ofrecen una atención amabilísima y muy esmerada en cada servicio que brindan. La habitación era sencilla, modesta, pero amplia y cómoda. El room service, simplemente, excelente. La camarera que habitualmente me alcazaba los pedidos, se pasaba de amable y agradable, teniendo en cuenta que -por iniciativa propia- me ofrecía cargar mi termo para beber mates. El único aspecto negativo que puedo señalar es que la habitación no contaba con aire acondicionado y cuando pedí que me cambiaran de habitación, accedieron enseguida. Lamentablemente, esta habitación -aunque de mayor categoría- daba a unas gigantescas luces de neón, que ni el blackout alcanzaba para que la habitación no se iluminara como un casino. Me parece que esto es algo que un hotel cinco estrellas no se puede permitir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimada rsmsch,

Muchísimas gracias por compartir su estadía en el Cosmos 100 de Bogotá. Nos complace que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado. Agradezco sus comentarios acerca del blackout, y me veremos la posibilidad de cambiarlo por uno más grueso.

De nuevo mil gracias, esperemos regrese muy pronto.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Me hospedé 5 noches por motivos de trabajo, el check in fue rápido, la habitación en un 6to piso fue cómoda, silenciosa. La cama muy comoda, nunca hizo frio en la habitación. Cerca está la estación de Transmilenio de la 100, una drogueria y hay varios locales comerciales (Juan Valdez, Subway, KFC). Lo único malo es coger taxis blancos del hotel (Por lo general cobran el doble del valor y te dan más vueltas para justificar el precio). Agradables los botones (especialmente un chico de turno nocturno, fue muy cordial).

Consejo sobre las habitaciones: Tomar con desayuno buffet. Aunque no es muy variado es delicioso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Lajumari,

Muchas gracias por su comentario compartiendo su experiencia en el Hotel Cosmos 100. Nos complace que su estadía haya sido placentera. Voy a compartir su comentario con todo el staff, en especial los botones que quedarán muy felices con su felicitación. Las tarifas de los taxis son controladas, pero de todas formas hablo con el Gerente del hotel para que por favor revise tarifas de nuevo.

Esperamos regrese muy pronto.
CTamayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Usaquén
Bogota Plaza Summit Hotel
Bogota Plaza Summit Hotel
N.° 22 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Bogotá
N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 52 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota