“Muy buena opción! ” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º83 de 267 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Muy buena opción! ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por unos días en Bogota y elegí este hotel por su ubicación, esta en toda la 100, es muy bonito, las habitaciones son muy limpias y organizadas, el desayuno es excelente, con gran variedad de panes y frutas, los empleados muy amables y atentos a resolver cualquier duda, muy recomendable!

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cuenca, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me hospede en el Hotel Cosmos 100 durante una semana por trabajo; tiene una muy buena ubicacion, su personal es atento sin embargo considero que deben invertir en mejoras del edificio pues se nota que tiene varios años; hoy en dia la tecnologia es prioridad A1 por lo que deben tratar de realizar implementaciones relacionadas a este aspecto. La comida muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante lograr la mejor experiencia Cosmos 100 en cada uno de nuestros huéspedes. Es por esta razón, que desde hace unos meses iniciamos un proceso de adecuación y remodelación de habitaciones, áreas húmedas y repotencialización del Internet.

Esperamos que pueda disfrutar en su próxima estancia de todos cambios y logremos superar aún más sus expectativas.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y me parecio sencillamente excelente. Muy bien ubicado sobre la calle 100, su personal es muy atento y descomplicado, las areas comunes son agradables, la habitacion que nos asignaron en el piso tercero era amplia con dos camas queen, almohadas confortables al igual que el tendido lo que permitio que pasaramos una buena noche. El baño es amplio con una ducha generosa, agua caliente al instante, closet comodo, cajilla de seguridad, nevera bien dotada a mas de pasabocas y otros por fuera de ella.
Como cosas negativas solo tengo que anotar:
1- se alcanza a escuchar el ruido de los carros sin que esto haya perturbado nuestro sueño
2- se alcanza a oir tambien la voz de otros huespedes que llegando tarde hablan en tono un pocoelevado y lo que es peor cierran las puertas de golpetazo
3- el desayuno, incluido en el precio, siendo bueno y variado adolece de pequeños detalles como por ejemplo presentar los diferentes panecillos con opcion de que se puedan calentar
La señal de internet (libre) es buena
Hay cargos por uso de telefono para llamadas locales
A este hotel regreso con alegria

Consejo sobre las habitaciones: No conozco otras habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel! Muy recomendado! Tanto las habitacion con el servicio! El restaurante mei kei de comidad asiatica es una experiencia q no se puede dejar pasar! Agradesco la hospitalidad y la buena comida q presentan en los eventos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Aunque es grande, la atención resulta cercana y personalizada. Su restaurante y cafetería Primavera es dirigido por un chef de Lyon que conoce muy bien su trabajo. El paté que prepara resulta particularmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 burbujas 48 opiniones
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 46 de 267 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota