“Buen hotel, especialmente si tienes un congreso alli” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º83 de 267 hoteles en Bogotá
“Buen hotel, especialmente si tienes un congreso alli”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel muy completo con un gran centro de convenciones.
Del area de La Candelaria esta a 30 min. de taxi, unos $ 15.000
Las habitaciones son buenas. El desayuno correcto. Tiene 2 restaurantes internos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante lograr la mejor experiencia Cosmos 100 en cada uno de nuestros huéspedes. Es por esta razón, que desde hace unos meses iniciamos un proceso de adecuación y remodelación de habitaciones, áreas húmedas y repotencialización del Internet.

Esperamos que pueda disfrutar en su próxima estancia de todos cambios y logremos superar aun más sus expectativas.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Paysandu, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

hace muy poco estuve en un Congreso latinoamericano con mi esposo, la habitacion era muy comoda, amplia y de limpieza impecable.-El desayuno muy bueno y completo.-No se si tan bien ubicado esta el Hotel, ya que Bogota es muy extendida y tenes que salir en taxi para todos lados.-
pero el barrio es muy bueno .-La atencion del personal es excelente, tanto en recepcion como en habitaciones, estaba lleno y siempre impecable la limpieza.- Volveria sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Pide el Cosmos 100 es mas moderno que el Cosmos comun, estan los dos juntos pero varia la calidad de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel me parecio un sitio con una limpieza impecable. La relación costo beneficio, bastante adecuada ya que las tarifas son bastante competitivas con el tamaño y calidad de habitaciones. El desayuno, el cual esta incluido en la tarifa, es un delicioso buffet bastante variado y delicioso. La atención del personas en general es bastante calida

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Cuenca, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Permanecí dos días en le hotel muy buena localización faltan algunos detalles como filtraciones de agua en mi habitación. La comida es aceptable se puede mejorar mucho más. El desayuno es excelente muy buena variedad de panes fruta jugo

El gimnasio deja mucho que desear para este tipo de Hotel no se si lo están readecuando, pero el actual es muy básico las máquinas para correr no funcionan hay poca ventilación

• Se alojó en mayo de 2014

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente calidad en servicios hospedaje y restaurante. El restaurante salón café primavera deleita con su esplendoroso y delicioso buffet con variados platos colombianos e internacionales además de las festivales que realizan durante todo el año son excelentes, realmente estar disfrutando de los servicios del hotel es una experiencia que no se puede dejar pasar!!!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100. Estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y CREAR la experiencia Cosmos 100, en donde nuestro centro gastronómico les ofrece mas de 6 opciones en nuestros bares, cafés y restaurantes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 burbujas 48 opiniones
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 46 de 267 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Bogotá
N.°42 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota