“opinion”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º51 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 19 mayo 2014

me gusto la habitacion (343), comoda con una sala pequeña agradable. En el desayuno me hubiese gustado mayor variedad de opciones, sobre todo en frutas y complementos de los huevos. estuve ocupado en reuniones y no pude evaluar el área social en mejor forma. El restaurante de comida china me pareció agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Sea esta la oportunidad para reiterarle nuestro compromiso y disposición, para hacer de cada visita una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Es un hotel muy completo con un gran centro de convenciones.
Del area de La Candelaria esta a 30 min. de taxi, unos $ 15.000
Las habitaciones son buenas. El desayuno correcto. Tiene 2 restaurantes internos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante lograr la mejor experiencia Cosmos 100 en cada uno de nuestros huéspedes. Es por esta razón, que desde hace unos meses iniciamos un proceso de adecuación y remodelación de habitaciones, áreas húmedas y repotencialización del Internet.

Esperamos que pueda disfrutar en su próxima estancia de todos cambios y logremos superar aun más sus expectativas.

Opinión escrita 16 mayo 2014

hace muy poco estuve en un Congreso latinoamericano con mi esposo, la habitacion era muy comoda, amplia y de limpieza impecable.-El desayuno muy bueno y completo.-No se si tan bien ubicado esta el Hotel, ya que Bogota es muy extendida y tenes que salir en taxi para todos lados.-
pero el barrio es muy bueno .-La atencion del personal es excelente, tanto en recepcion como en habitaciones, estaba lleno y siempre impecable la limpieza.- Volveria sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Pide el Cosmos 100 es mas moderno que el Cosmos comun, estan los dos juntos pero varia la calidad de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel me parecio un sitio con una limpieza impecable. La relación costo beneficio, bastante adecuada ya que las tarifas son bastante competitivas con el tamaño y calidad de habitaciones. El desayuno, el cual esta incluido en la tarifa, es un delicioso buffet bastante variado y delicioso. La atención del personas en general es bastante calida

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 9 mayo 2014

Permanecí dos días en le hotel muy buena localización faltan algunos detalles como filtraciones de agua en mi habitación. La comida es aceptable se puede mejorar mucho más. El desayuno es excelente muy buena variedad de panes fruta jugo

El gimnasio deja mucho que desear para este tipo de Hotel no se si lo están readecuando, pero el actual es muy básico las máquinas para correr no funcionan hay poca ventilación

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Hotel el Campin
N.° 172 de 266 en Bogotá
Tequendama Suites Bogota
N.° 229 de 266 en Bogotá

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 55 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota