“Excelente hotel de negocios”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º87 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente hotel de negocios”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Habitaciones muy confortables, silenciosas, con baño de lujo. centro de negocios dispoible para trabajar. Servicio amable y muy atento. Fantástica piscina cubierta en la azotea, te proporcionan albornoz y gorro. Huéspedes sobre todo de negocios. Buen bufé de desayuno, desde primerísima hora muy completo y con productos frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas altas, por las vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena estructura para negocios. Tiene buen wifi, muy buena consejería y todo el personal es sumamente servicial.
Le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones.
La mía era un suite 318. Revisar cortinas!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante lograr la mejor experiencia Cosmos 100 en cada uno de nuestros huéspedes. Es por esta razón, que desde hace unos meses iniciamos un proceso de adecuación y remodelación de habitaciones, áreas húmedas y repotencialización del Internet.

Esperamos que pueda disfrutar en su próxima estancia de todos cambios y logremos superar aun más sus expectativas.
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bien situado pero bastante tranquilo, especialmente la noche, buena atención y comida, cuartos limpios y cómodos.
Facilidad para desplazarse hacia el centro, aeropuerto y zonas comerciales
Lo recomiendo para parejas de turistas y viajeros de negocios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 19 mayo 2014

me gusto la habitacion (343), comoda con una sala pequeña agradable. En el desayuno me hubiese gustado mayor variedad de opciones, sobre todo en frutas y complementos de los huevos. estuve ocupado en reuniones y no pude evaluar el área social en mejor forma. El restaurante de comida china me pareció agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Sea esta la oportunidad para reiterarle nuestro compromiso y disposición, para hacer de cada visita una experiencia inolvidable.
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel muy completo con un gran centro de convenciones.
Del area de La Candelaria esta a 30 min. de taxi, unos $ 15.000
Las habitaciones son buenas. El desayuno correcto. Tiene 2 restaurantes internos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
N.° 86 de 265 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Bogotá
N.°46 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota