“Buen hotel - Depende de la ubicación de la habitación que te toque.”

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Ocupa el puesto n.º84 de 265 hoteles en Bogotá
Caracas
“Buen hotel - Depende de la ubicación de la habitación que te toque.”
Opinión escrita el 24 noviembre 2009

La atención en el check-in no fue muy buena, pero la atencion del resto del personal exelente. Me gusta el desayuno, el bar y el restaurant de sushi tambien me parecieron bastante buenos.
Mucho ruido en la habitación, escucho todos los carros (y los sonidos de la habitación de al lado) :-S (Horrible eso) y los que comentaron que eso se debe a que esta ubicado en frente a la carretera, no deberia ser motivo, porque en el hotel Bogota Plaza (Justo en frente, al otro lado de la via) me he alojado varias veces y no he escuchado ni un solo ruido.
Mi habitación no es mala, pero no me gusta en comparación con otros hoteles, es pequeña y un poco incomoda, no tengo donde conectar un aparato a la electricidad y me ha tocado desconectar las lamparas o el despertador para poner a cargar el celular. Se puede fumar en algunas habitaciones y eso un fumador lo aprecia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Buena comida, pulcritud y orden. Gente super atenta y amable.

Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Banyoles, España
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Personal responsable, servicial y chévere. Muy bien

Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.
usa
Opinión escrita el 5 junio 2009

muy rico el desayuno . El personal muy atentos. Las q tienen q tomar un curso de ....Relaciones Humanas.. son la mayor parte del las senoras q estan en el lovi , el aseo del cuarto muy bueno se esmeran

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 octubre 2007

HAce mucho tiempo estuve en este hotel y ya no parecio bueno. Volvi a el porque una mayorista me hizo la reserva y no me preocupe mayormente. El hotel tiene una ubicacion muy buena para los objetivos comerciales de mi viaje. Me aloje en la segunda torre, pues la primera al parecer aun no esta totalmente renovada. PAgue por habt superior. Tamaño bueno pero en general simple. Los problemas que tiene es que no posee aire acondicionado y el calor de Bogota no es poco. Segun funcionarios, a fines de este año le pondran AC. Al abrir las ventanas, no solo no mejoro la sensacion termica sino que se colo un ruido espantoso de la calle. Cerrada la ventana tampoco es mucho mas aislado y no puedes dormir con la ventana abierta pues a las 5Am Bogota ya esta despierta y locomocion en las calles. Los restaurantes del hotel no son ninguna maravilla. Preferiria no comer en ellos. El desayuno tambien no deslumbra. A favor de este hotel esta el personal que es muy solicito. Uno pide algo y rapidamente esta en tu cuarto. No es poca cosa. En todo caso creo que una caracteristica del colombiano.

• Me gustó — su ubucacion, buen tamaño de habitacion
  • No me gustó — no tiene aire y no aisla ruido exterior.
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante lograr la mejor experiencia Cosmos 100 en cada uno de nuestros huéspedes. Es por esta razón, que desde hace unos meses iniciamos un proceso de adecuación y remodelación de habitaciones, áreas húmedas y repotencialización del Internet.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
N.° 86 de 265 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 275 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Bogotá
N.°43 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota