“Excelente hotel con imperdible desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 260 hoteles en Bogotá
“Excelente hotel con imperdible desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Me aloje en este hotel entre los días 7 y 10 de junio. Se encuentra ubicado en una buena zona, con acceso a varios lugares. Tiene un lobby cómodo para mantener reuniones rapidas. La habitacion ubicada en el cuerpo de atras, segundo cuerpo resulto muy moderna, amplia, luminosa y brindaba comodidad para trabajar. Poseia una mesa escritorio para la laptop. TV de buen tamaño con variedad de canales. Perchero para traje, un buen armario y caja de seguridad. El baño muy amplio y con los elementos para un buen baño que se reponian diariamente. Lucio la habitacion muy limpia.- Buen servicio de limpieza en todo el hotel. El desayuno resulto imperdible por la variedad de cosas dulces, fiambres y frutas, con variedad de panes, huevos revueltos y exquisito cafe, aunque para mi gusto demasiado fuerte. La conexion inalambrica en la habitacion no pude tomarla nunca. Trabaje con cable modem que habia en la habitacion sin problemas. Gratuito. lamentablemente como estaba fuera todo el dia no pude visitar el sauna como tmpoco la piscina que dicen que estaba muy buena. El servicio de habitacion lo utilice una noche bien tarde, y resulto rapido para proveerme una hamburguesa completa con gaseosa. Solo tuve un inconveniente en el check out ya que quisieron cargarme unos tragos del bar que no habia consumido.- Finalmente se aclaro y no debi pagar algo que no habia consumido. El personal muy amable y solicito

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

La atención en el check-in no fue muy buena, pero la atencion del resto del personal exelente. Me gusta el desayuno, el bar y el restaurant de sushi tambien me parecieron bastante buenos.
Mucho ruido en la habitación, escucho todos los carros (y los sonidos de la habitación de al lado) :-S (Horrible eso) y los que comentaron que eso se debe a que esta ubicado en frente a la carretera, no deberia ser motivo, porque en el hotel Bogota Plaza (Justo en frente, al otro lado de la via) me he alojado varias veces y no he escuchado ni un solo ruido.
Mi habitación no es mala, pero no me gusta en comparación con otros hoteles, es pequeña y un poco incomoda, no tengo donde conectar un aparato a la electricidad y me ha tocado desconectar las lamparas o el despertador para poner a cargar el celular. Se puede fumar en algunas habitaciones y eso un fumador lo aprecia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Buena comida, pulcritud y orden. Gente super atenta y amable.

Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Personal responsable, servicial y chévere. Muy bien

Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.
usa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

muy rico el desayuno . El personal muy atentos. Las q tienen q tomar un curso de ....Relaciones Humanas.. son la mayor parte del las senoras q estan en el lovi , el aseo del cuarto muy bueno se esmeran

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 estrellas 27 opiniones
Hotel Dann Carlton Bogota
N.° 47 de 260 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 257 opiniones

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota