“Buena opción para negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 255 hoteles en Bogotá
Miami, Florida
“Buena opción para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un hotel que está, a mi criterio, diseñado para el viajero de negocios sin pretensiones. Estuve una semana en octubre de 2011 y la atención y los servicios fueron muy buenos. A cada requerimiento la gerencia y el personal estuvieron a la altura de las circunstancias. La relación precio calidad es muy razonable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Apreciado Huésped,

Muchas Gracias por la buena calificación de nuestros servicios y los buenos comentarios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio.

Cordialmente,

Jose H. Bayona

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este hotel, enclavado en la zona G, o Rosales, está en una ubicación ideal, a pasos de la Av. Séptima, unas doce cuadras de los centros comerciales Andino y Retiro en la zona T. esta rodeado de numerosos restaurantes. Tiene facil acceso tanto hacia el norte de la ciudad como para el sur (B° La Candelaria, museo del oro etc) a unos 20 minutos en taxi. Y una media hora del aeropuerto el Dorado. Todo depende tambien de intenso trafico en la ciudad. El hotel ofece un generoso desayuno, los domingos un brunch que va hasta las dos de la tarde. Las habitaciones son confortables, no muy grandes, pero si comodas, para un matrimonio con dos hijos, ideal elegir la suite con dos camas matrimoniales. Posee ademas una sala de estar con sillones televisor, heladera y escritorio + una mini kitchen con cafetera.
El servicio es de destacar, tanto mucamas como el personal en el desayunador son mu cordiales y pendientes de cualquier necesidad que uno tenga. El personal de consergeria siempre muy atento a resolver cualquier situación y a informar muy bien. Mención especial para Patricia en la consergeria. Ademas el hotel cuenta con un comodisimo bussines center las 24 hs, con todo a disposición para trabajar.-(desde pc, scaners, fotocopiadora etc.). Sin duda en una proxima visita lo volveria a elegir.-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escucha menos la cascado de agua que hay en el lobby.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Sr.Joaquin,

En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogota, agradecemos sus comentarios por nuestros servicios y personal, quienes cada dia se esfuerzan por cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. Nos da mucho gusto haya disfrutado su estadia en nuestras instalaciones . Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente .

Jose H. Bayona
madrid (españa)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Mi estancia en Bogotá fue muy satisfactoria gracias a que me alojé en este hotel.
Su ubicación es excelente ya que se encuentra en una de las zonas mejores y más seguras de Bogotá.
Las habitaciones son grandes y muy espaciosas, aunque necesitasn un mantenimiento ya que si que percibí algo de deterioro en el baño.
El desayuno buffet es muy completo y abundante en bollería, zumos, fruta, comida en vivo.
Lo recomiendo 100% si se trata de un viaje de negocios, supongo que con pareja o famlia me alojaría en otro con más encanto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Reciba un cordial saludo a nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogotá.

Muchas Gracias por la buena calificación de nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Cordialmente;

Jose Bayona
América del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

tengo tiempo sin ir, pero queda detras de casa medina
en los rosales
los desayunos muy ricos
los embasy suites en general , NO SON LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO
son una relacion de precio valor, algo sencillos, sin mucho lujo, pero buen servicio
pero lo mejor de este hotel era su happy hour , tipo 5 pm si mal no recuerdo
y los desayunos

• Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogotá.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Cordialmente;

Jose Bayona
HOTEL EMBASSY SUITES
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Mi esposo se encuentra en Usa y yo temporalmente en Bogotá, cada vez que el viaja nos hospedamos en este hotel, lo que mas rescato del hotel es el buen servicio que brinda el personal, las habitaciones son cómodas, limpias y agradables, tienen servicio de Internet gratis, gimnasio, también te ofrecen servicio de masajes si deseas tomarlo. Me gusto el servicio de bar y el desayuno muy completo, para salir a cenar o almorzar hay muy buenos restaurantes cerca del hotel, esta en una buena ubicación, cerca a centros comerciales, sitios nocturnos y restaurantes, en términos generales la estadía allí es excelente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Bogotá
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°17 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Hilton Hotels y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites