“Mi reserva no aparecía y no hicieron nada para ayudar”

Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º13 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Reservé por booking.com, pagina que sé que es buena para eso. Cuando llegué me dijeron que mi reserva no aparecía y que no podian hacer nada. Me dijeron que sin reserva no me podian dar una habitación. Pedí un computador para mostrarles mi reserva, la señora de la recepción accedió (fue mi idea, ella no parecia querer ayudar). Cuando fuí a usar el computador no había conexión a internet. Me dijeron que esperara a ver si volvia la red, y que no me garantizaban un cuarto pues mi reserva no la tenian estipulada. Me fui y me hospedé en el Hotel Rosales Plaza, aun sin tener reserva el servicio y las habitaciones fueron excepcionales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Sr. Federico,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Desafortunadamente su reserva, efectuada por Booking, no entro a nuestro sistema interno lo cual genero el percance al momento de su registro. Sr Federico lo invitamos a realizar las reservas directamente por nuestro nuestra página web donde podrá encontrar paquetes y precios especiales por compras con antelación y de esta forma evitar algún percance de este tipo.

Lamentamos el inconveniente y molestias causadas por este percance.

General Manager

Opinión escrita 29 agosto 2013

muy bien ubicado, excelentes restaurantes alrededor, personal muy amable, el spa muy completo y con gente muy responsable preocupados de todos los detalles, un gran desayuno incluido y el free happy hour complementa la buena experiencia. regreso definitivamente

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Apreciado Esteban,

Para nosotros es muy grato saber que su estadía fue muy placentera en nuestro Hotel. Agradecemos sus comentarios frente a nuestros servicios y equipo de trabajo.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros

Opinión escrita 23 agosto 2013

El hotel está bien ubicado, en una buena zona de Bogotá, cerca a un sector de oficinas. Está rodeado de buenos restaurantes.
Las habitaciones son muy amplias, con espacio para trabajar.
El internet funciona bien. El Gym es un poco pequeño, pero está bien equipado. Es una lástima que no tengan una piscina.
Los happy houer por las tardes son lo mejor.
El servicio en el restaurant es lo único malo. No te atienden rápido, los meseros te pueden pasar la comida y no cubiertos, luego pides cubiertos y pueden demorar tanto que la comida se enfría. Pésimo servicio en la cafetería.
Por lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos a usted sus comentarios ya que nos permiten brindar un mejor servicio y solicitamos a usted su comprensión, esperando no haberle causado mayores perjuicios, internamente adoptaremos las medidas necesarias para satisfacer sus expectativas. Nos complace saber que servicios como nuestro Happy Hour y comodidad en las habitaciones fueron de su total agrado. Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros

Opinión escrita 22 agosto 2013

Falta un espacio reservado con sillones y sofas. Los sillones que están en el medio del hall frente a la entrada no son suficientes y no hay privacy delante de la puerta de entrada del hotel. Solo hay el bar para sintarse a tomar algo o lcibir alguien o leer algo. Hace falta un espacio reservado dedicado exclusivamente al relax con sofás y sillones.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Apreciado Huésped

Agradecemos a usted sus comentarios ya que nos permiten brindar un mejor servicio, tomaremos en cuenta sus sugerencias frente a nuestros espacios públicos. Esperamos tenerlo pronto nuevamente y tener la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio.

General Manager

Opinión escrita 20 agosto 2013

Fui al embassy hace 2 semanas,desde que llegue el personal del hotel te atiende muy amable,se encargan de que te sientas comodo,hice laundry de mi ropa y estuvo lista a la hora que ellos dijeron y puntual,el desayuno muy rico,a partir de las 6pm tienen recepcion de licores y musica en vivo muy relax,el hotel queda en la zona gastronomica con muy excelentes restaurantes cerca,la zona es segura,y repito el personal del hotel es profesional y amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Apeciado Huesped,

Muchas gracias por destacar nuestros servicios y amabilidad. hacia todo nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestro huéspedes un servicio excelente y nos complace saber que su estadía fue de su total agrado. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bogotá
N.°7 de hoteles para familias en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 85 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites