Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
84 US$
76 US$
65 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
578 US$
479 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Le Manoir Bogota(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
47 US$
98 US$
87 US$
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Pueden venir con confianza a este hotel que se encuentra muy bien ubicado con la tranquilidad de que van a recibir una excelente atencion y un muy buen servicio. El personal cuenta con una alta calidez y amabilidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciado Alfonso,

Muchas Gracias por la buena calificación y comentarios frente a nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel muy limpio. Empleados amistosos. Habitaciones muy silenciosas. Cerca de excelentes restaurantes en un sitio hermoso. Gymnasio completo, sauna y massaje cortesia. Muy bueno hotel para largas estadias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gracias, Guilherme Bened... S

Estimado Huésped Guilherme,

Muchísimas gracias por sus comentarios frente a nuestro servicio , para nosotros fue un placer tenerlo en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo pronto nuevamente

Cordialmente

General Manager

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por un fin de semana. Buen servicio, excelente ubicación, habitación muy bien dotada, muy completa silenciosa y cómoda, el desayuno estuvo bien, tienen happy hour y estuvo perfecto, las instalaciones son sencillas pero por todo lo anterior es una muy buena opción. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Andres,

Agradecemos sus comentarios frente nuestros servicios, para nosotros fue muy grato contar con su presencia. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Opinión escrita 3 enero 2014

Desde que llegue me atendieron super bien, las instalaciones en muy buenas condiciones, el área donde esta ubicado es excelente para salir a caminar los alrededores sin ningún problema. Volveria a utilizarlo sin pensarlo! Lo único que los controles del TV no funcionaban, pero como no veo TV no me incomodo ni me importo pero asumo que si me hubiera quejado me hubieran ayudado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Apreciada Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, para nosotros es muy grato saber que nuestros servicios fueron de su total agrado

Esperamos tenerla pronto nuevamente

José H. Bayona

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Reservé por booking.com, pagina que sé que es buena para eso. Cuando llegué me dijeron que mi reserva no aparecía y que no podian hacer nada. Me dijeron que sin reserva no me podian dar una habitación. Pedí un computador para mostrarles mi reserva, la señora de la recepción accedió (fue mi idea, ella no parecia querer ayudar). Cuando fuí a usar el computador no había conexión a internet. Me dijeron que esperara a ver si volvia la red, y que no me garantizaban un cuarto pues mi reserva no la tenian estipulada. Me fui y me hospedé en el Hotel Rosales Plaza, aun sin tener reserva el servicio y las habitaciones fueron excepcionales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Sr. Federico,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Desafortunadamente su reserva, efectuada por Booking, no entro a nuestro sistema interno lo cual genero el percance al momento de su registro. Sr Federico lo invitamos a realizar las reservas directamente por nuestro nuestra página web donde podrá encontrar paquetes y precios especiales por compras con antelación y de esta forma evitar algún percance de este tipo.

Lamentamos el inconveniente y molestias causadas por este percance.

General Manager