“Excelente servicio!”

Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º13 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un hotel digno de su categoría, excelentes instalaciones, ubicación privilegiada. El personal es amable, atento y respetuoso en el trato con los huéspedes. Las zonas comunes son impecables, el servicio de alimentos y bebidas es inigualable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Apreciada Sra. Maria Helena,

Para todo el equipo de trabajo del Hotel es muy gratificante saber que logramos exceder sus expectativas. Sra Maria Helena agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Muchas gracias por habernos seleccionado y esperamos tenerla pronto nuevamente

José H. Bayona

Opinión escrita 24 marzo 2014

Buen hotel si vas de negocios a Bogotá. Bien situado, habitaciones limpias y amplias, recomendable el restaurante, aunque alrededor de este hotel hay una buena variedad de establecimientos para comer y cenar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Apreciado Huesped,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

José. H Bayona

Opinión escrita 24 febrero 2014

camarera de mi habitacion (214), mas que 10! extremo cuidado y plegado de mi ropa, orden en mis papeles, un placer regresar a la habitacion a final del día ... mozos en resturant te llaman por el nombre, el personal del business center se desvive por ayudar, las chicas de recepcion siempre muy atentas, Patricia superlative, los autos del hotel muy Buena calidad de servicio ... he estado viniendo al hotel hace un par de años, y lo encontré mucho major ... guys, ALL OF THEM REALLY GO THE EXTRA MILE !!! Felicitaciones por lo logrado!!!

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciado Sr. Renner

Reciba un cordial saludo y en nombre de todo el equipo de trabajo del hotel Embassy Suites le manifestamos nuestros más sinceremos agradecimientos por su mensaje y haremos extensivo este mensaje a cada uno de nuestros departamentos. Para nosotros muy grato contar con usted en nuestras instalaciones

Muchas Gracias Sr. Renner y lo esperamos en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

General Manager

Opinión escrita 22 febrero 2014

Pueden venir con confianza a este hotel que se encuentra muy bien ubicado con la tranquilidad de que van a recibir una excelente atencion y un muy buen servicio. El personal cuenta con una alta calidez y amabilidad

Apreciado Alfonso,

Muchas Gracias por la buena calificación y comentarios frente a nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel muy limpio. Empleados amistosos. Habitaciones muy silenciosas. Cerca de excelentes restaurantes en un sitio hermoso. Gymnasio completo, sauna y massaje cortesia. Muy bueno hotel para largas estadias.

Gracias, Guilherme Bened... S

Estimado Huésped Guilherme,

Muchísimas gracias por sus comentarios frente a nuestro servicio , para nosotros fue un placer tenerlo en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo pronto nuevamente

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bogotá
N.°7 de hoteles para familias en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 84 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites