“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 267 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy buen servicio y disposición del personal. Bien ubicado para negocios y en medio de una excelente zona gastronómica. Con muy buenas vías de acceso a media cuadra de avenida importante. Buen SPA y gimnasio bien equipado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr Gonzalo,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

• Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La habitación muy confortable, amplia y acogedora, además, la sala y minioficina me permitió concentrarme en las lecturas que necesitaba para asistir al evento académico que asistí. Lo que más me gustó fue el restaurante, con un fino ambiente gurmet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al occidente permiten ver el hermoso atardecer bogotano.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra Adriana

Es muy gratificante para nuestras instalaciones y restaurante lograron exceder sus expectativas. Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy comodas las habitaciones, sobre todo si se viaja por trabajo. Excelente ubicación. El personal es siempre amable y muy predispuesto a ayudar. Muy buena idea el happy hour de la tarde y el desayuno.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Apreciada Sra Carina,

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones, servicio y equipo de trabajo fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente opción. En mi caso opté por este lugar teniendo en cuenta que era una estadía de seis noches por trabajo, y en estos casos lo que privilegio es la comodidad y servicios incluidos, frente a un hotel aunque sea de mayor categoría. No me equivoqué. Las suites de dos habitaciones son amplias, muy cómodas y con muy buen lugar para trabajar. El desayuno incluido en la tarifa es excelente, y para el after hour se puede optar por estirar las piernas en el gimnasio, relajarse con el sauna, el baño de vapor o un buen masaje. El servicio excelente. Adicionalmente esta muy bien ubicado con muchas opciones de restaurantes y bares de primer nivel en los alrededores. No se van a arepentir si lo seleccionan

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son las mas grandes y con buenos ventanales. Hay algunas habitaciones don...
    • 5 de 5 burbujas
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado Sr. Horacius,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy centrico y el servicio de primera. Cerca de muchos restaurantes. El servicio de transporte de primera al igual que el desayuno incluido. Solo un inconveniente en la llegada por atraso del vuelo. Altamente recomendado para negocios o viajes personales.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciado Sr. Jose Miguel

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bogotá
N.°10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites