“Experiencia única” 5 de 5 burbujas

Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º18 de 268 hoteles en Bogotá
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de entrar es una experiencia inigualable con espacios agradables y decoración fresca. Las habitaciones poseen espacio para atender negocios y pasar una noche de descanso. Recomendado para quienes deseen pasar un momento agradable e inolvidable en Bogotá

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Sr. Jorge,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Sr. Jorge, para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece

Cordialmente,

Jose H. Bayana

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel es mi preferido en Bogota, su ubicación es ideal para ir a los mejores restaurantes y bares de la ciudad, ademas se encuentra en plena zona financiera por lo tanto todo te queda cerca. y lo mejor de todo es el Buffet del restaurante siempre variado y delicioso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Luisa

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Sra Luisa, nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Auckland, New Zealand
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente acomodación, el personal desde reservaciones, porteros, recepción, restorante y bar muy atento y eficiente desde antes de nuestra llegada hasta nuestra partida, regresaremos en un futuro cercano, muy agradecido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Favio

Comentarios como los suyos son los que nos incentivan a continuar superándonos cada día excediendo los requerimientos de nuestros huéspedes. Nuestro equipo esta muy enfocado en siempre ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy buen servicio y disposición del personal. Bien ubicado para negocios y en medio de una excelente zona gastronómica. Con muy buenas vías de acceso a media cuadra de avenida importante. Buen SPA y gimnasio bien equipado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Estimado Sr Gonzalo,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La habitación muy confortable, amplia y acogedora, además, la sala y minioficina me permitió concentrarme en las lecturas que necesitaba para asistir al evento académico que asistí. Lo que más me gustó fue el restaurante, con un fino ambiente gurmet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al occidente permiten ver el hermoso atardecer bogotano.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra Adriana

Es muy gratificante para nuestras instalaciones y restaurante lograron exceder sus expectativas. Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites