“Me senti muy a gusto”

Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º13 de 265 hoteles en Bogotá
“Me senti muy a gusto”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Fui a este hotel en innumerables ocasiones por trabajo. Me hacian sentir como en casa. Excelente el personal, muy agradable. Muy buena la habitacion, muy amplia y comoda. Excelente ubicacion en la zona G de restaurantes de Bogota y cerca del centro financiero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciada Huesped,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas.

Esperamos tenerla pronto nuevamente en nuestras instalaciones

• Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 24 julio 2014

La ubicación es Buena. Cerca de una zona con excelentes restaurants y no muy lejos de centros comerciales. Las habitaciones del hotel son super completas, es como estar en tu propio departamento. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Sr. Augusto

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción .

Sr Augusto, gracias por habernos seleccionado y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones

Florida, United States
Opinión escrita el 23 julio 2014

Habia experimentado este hotel antes, es excelente tanto para negocios como para familia. La ubicación es una de las mejores zonas de Bogota, muchos restaurantes, supermercado, farmacia, banco. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Apreciada Sra Sandra,

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, agradecemos su lealtad , esperamos tenerla pronto en nuestras instalaciones Sra Sandra.

Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de entrar es una experiencia inigualable con espacios agradables y decoración fresca. Las habitaciones poseen espacio para atender negocios y pasar una noche de descanso. Recomendado para quienes deseen pasar un momento agradable e inolvidable en Bogotá

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Sr. Jorge,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Sr. Jorge, para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece

Cordialmente,

Jose H. Bayana
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel es mi preferido en Bogota, su ubicación es ideal para ir a los mejores restaurantes y bares de la ciudad, ademas se encuentra en plena zona financiera por lo tanto todo te queda cerca. y lo mejor de todo es el Buffet del restaurante siempre variado y delicioso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Luisa

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Sra Luisa, nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites