“Muy buen Servicio”

Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º11 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente servicio, cordialidad y comidas. Ubicado en un sector alto de Bogotá rodeado de restaurantes y hermosa vista a los cerros. Muy recomendable si esta en viajes de negocios o en pareja. A 45 minutos del aeropuerto en automovil

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Apreaciado Sr. Tzet,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

General Manager

Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente Hotel, trato inmejorable, suites muy amplias y confortables, te hace sentir como en casa, El personal del Hotel es excepcional, están a tu disposición en todo momento, La zona es muy segura y están los mejores restaurantes de Bogotá, El buffet del desayuno es espectacular y su restaurante tiene una Carta más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Suites esquineras son más tranquilas.

Apreciado Huésped Sr. Illescas

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Esperamos tenerlo próximamente con nosotros

Opinión escrita 26 julio 2014

Fui a este hotel en innumerables ocasiones por trabajo. Me hacian sentir como en casa. Excelente el personal, muy agradable. Muy buena la habitacion, muy amplia y comoda. Excelente ubicacion en la zona G de restaurantes de Bogota y cerca del centro financiero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Apreciada Huesped,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas.

Esperamos tenerla pronto nuevamente en nuestras instalaciones

Opinión escrita 24 julio 2014

La ubicación es Buena. Cerca de una zona con excelentes restaurants y no muy lejos de centros comerciales. Las habitaciones del hotel son super completas, es como estar en tu propio departamento. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Apreciado Sr. Augusto

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción .

Sr Augusto, gracias por habernos seleccionado y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones

Opinión escrita 23 julio 2014

Habia experimentado este hotel antes, es excelente tanto para negocios como para familia. La ubicación es una de las mejores zonas de Bogota, muchos restaurantes, supermercado, farmacia, banco. Lo recomiendo altamente.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Apreciada Sra Sandra,

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, agradecemos su lealtad , esperamos tenerla pronto en nuestras instalaciones Sra Sandra.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bogotá
N.°10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 75 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites