“Excelente opción en Bogotá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º16 de 260 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente opción en Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Este hotel es una excelente opción para hospedarse en Bogotá , muy bien ubicado cerca de los mejores Restaurantes de la ciudad, personal amable, atento y servicial. Las habitaciones son cómodas y limpias. El bar es excelente y la atención de la Sra. Pilar muy buena, la felicito.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Sr. Juavas

Agradecemos sus excelentes comentarios con relación a nuestro servicio e instalaciones. Es muy grato saber por parte de nuestros huéspedes que logramos exceder las expectativas Nuestro equipo esta muy enfocado en siempre ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones

• Coreano primero
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buen opción para alojarse en Bogotá, sobre todo si te gusta la gastronomía pues está rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad. Lo he visitado en muchas ocasiones por trabajo y nunca defrauda, salvo en el momento del desayuno y su pésima elección de panes. ¿Tanto cuesta ir a Masa y disponer de pan de corteza dura? Por lo demás, repetiré en mi próximo viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
Estimado Sr. Miguel

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece. Tomaremos en cuenta su comentario frente a nuestra variedad de panes y de esta forma optimizar nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

excelente hotel muy bien ubicado lo disfrute mucho y espero volver a pasar unos dias en este hotel que tienen un buen estacionamiento y esta ubicado en la zona gastronómica de bogota, la zona es segura y poco bulliciosa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Estimado Sr. Faustino

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel ubicado en una zona muy comercial, aunque despues de las 8 de la noche es dificil encontrar almacenes, queda cerca de un centro comercial, que antes era llamado gran ahorrar, es una buena opcion para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en los pisos mas altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado Federico,

Muchas gracias por habernos seleccionado y por compartir su experiencia en nuestras intalaciones

General Manager
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel ejecutivo de excelente servicio.
Los amenities son de muy buena calidad, la gente en recepción y en el restaurante son cordiales, muy prestos para atender todos los requerimientos.
Las habitaciones están muy bien distribuidas y dotadas de sala y cocineta.
El servicio de parqueadero es cortesía del hotel, asimismo el servicio wifi de muy buena caliadad. Su ubicación es perfecta, en plena zona G donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad, cerca del centro de la ciudad, a unos pasos de los principales centros de negocios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Huesped ABalzan,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor. Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente en nuestras instalaciones

Cordilamente

Jose H Bayona
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites