Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
StayForLong
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Un hotel estratégicamente ubicado . Excelente servicio. Todo el entorno rodeado de restaurantes con menús variados, exquisitos y de gran calidad. Todo su personal dispuesto a darlo todo para que te sientas como en tu casa.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, muy amable el personal en todo momento ( sin molestar), habitación muy lindas y muy limpias. Sorpresa y con mucho agrado: tabla de planchar y plancha en la habitación.
La verdad es que la calidez que tiene el personal me hizo sentir en casa.
Si bien no tiene piscina ( eso quería mi hija mayor) con los recorridos que hemos hecho y llegar a la hora del happy hour( de 17-19:30), mis pequeñas contenta con la variedad que ofrecían de jugos y snacks ( su favorito fueron los pochoclos salados y las verduras con salsas)
El desayuno es muy variado, los jugos frescos cambiaban día a día ( salvo el de naranja que era el único q se encontraba siempre), frutas sabrosas, arepas, tamales, caldo o sopa, empanadas, mini chorizos, pancakes, cereales, yogurth, café, chocolatada, aromáticas ( té)...etc.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogotá Rosales, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2016

Apreciado huésped MRAJ2014,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar sus expectativas, para nosotros fue un gusto haberlos podido atender.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las suites son amplias y cómodas , con lindos detalles que enamoran como un pequeño calentador, una maravillosa almohada para usar en la tina. El room Services es de destacar, recomendamos el carpaccio de salmón , la pasta carbonara y los tostones... A unos precios realmente bajos ! La atención es impecable, tuvimos una muy agradable estadía . En lo único, que creo que debían mejorar es en la calidad de algunos de los productos que ofrecen en el desayuno.

Apreciada Sra Margarita C,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor. Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción.Le agradezco mucho sus comentarios frente a nuestro desayuno tipo buffet, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped.

Esperamos tenerlos pronto nuevamente en nuestras instalaciones

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado sobre la calle 70, a media cuadra de la carrera 7, rodeado de restaurantes de todo tipo y con fácil salida hacia cualquier punto de Bogotá (considerando, obviamente, el terrible tráfico de dicha ciudad). El hotel es relativamente pequeño pero sus habitaciones (suites) son amplias, espaciosas, bien iluminadas y muy cómodas para trabajar y descansar. A pesar de estar ubicado tan cerca a la carrera 7, es muy tranquilo y silencioso.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogotá Rosales, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2016

Apreciado Sr. Carlos

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

General Manager

Opinión escrita el 31 de julio de 2016

El hotel Embassy de Bogota es como si nunca hubiera salido de mi casa. Me hacen sentir de lo mejor. Estan siempre pendientes del minimo detalle desde una habitacion perfecta a una comida sin igual. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogotá Rosales, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016

Apreciado mike2691,

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.