“Claudia Lopez”

NH Collection Bogota WTC Royal
Ocupa el puesto n.º8 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un excelente Hotel, su servicio es muy bueno y uno se siente como en casa. El personal tiene una calidad humana que es apropiada para atender a sus huéspedes.
La ubicación a 30 minutos del Aeropuerto lo hacen muy accequible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

1.7 265782

Estimada Sra. López,

Reciba un cordial saludo. En nombre del Bogotá Royal le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar estos comentarios tan positivos.
Nos alegra enormemente haber cumplido con nuestro objetivo de haberla hecho sentir como en casa. Nos enfocamos en el servicio y en su satisfacción, brindándole un servicio personalizado y comprometidos con hacer de su estadía una experiencia única, agradable y segura.
Contamos con una ubicación privilegiada y ofrecemos servicio de transporte a cualquier punto para su mayor comodidad y seguridad.

Esperamos verla pronto y poder nuevamente sorprenderla con una grata experiencia.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Hotel tranquilo, con una buena ubicacion, limpio.
Buen desayuno y atencion muy cordial, cerca tiene reataurantes, centros comerciales y buenas tiendas. A 30min aproximadamente del aerop los dias domingo, entre semana puede ser hora y media

• Se alojó en febrero de 2013
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

1.7 265369

Estimados Huésped,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia. Nos alegra saber que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Nuestra cercanía con la Calle 100 y la Carrera Séptima, permite a nuestros huéspedes un fácil desplazamiento hacia el sector financiero, al centro de la ciudad y a diversos lugares para el entretenimiento, como el Parque de la 93, atractivo sector de bares y restaurantes, o a centros comerciales como el Andino y Hacienda Santa Bárbara.

También, nos alegra que el desayuno hubiera alcanzado sus expectativas. Ofrecemos gran variedad de jugos, frutas, quesos, jamones, cereales, panes, waffles, huevos al gusto, etc y los jueves puede disfrutar de nuestro desayuno costeño en el cual podrá disfrutar de exquisitas arepas de huevo, carimañolas, butifarras, caldo de pescado y mucho más.

Lo esperamos nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 18 febrero 2013

Me hospedé en este hotel entre el 10 y 15 de Febrero, la atención siempre fue excelente, incluso desde el aeropuerto. Mi viaje fue por trabajo y simplemente fue muy bueno. Limpieza excelente, servicio en restaurant excelente, Recepción y Equipaje muy amable, siempre con un "que tenga un feliz día". Desayuno Buffet de muchísima variedad, dispuestos a entregar te lo que tu desees. La habitación asignada fue en el piso 2 de la torre que están recién remodelando. Esta se encontraba impecable, todo nuevo y de primera calidad. Con gusto volvería a este hotel nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2013

1.7 265368

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra enormemente saber que su estadía en el hotel fue de su completa satisfacción. Para nosotros es muy importante siempre recibir y despedir a nuestros huéspedes con una sonrisa y con nuestros mejores deseos. Consideramos que ofrecer un excelente servicio es esencial, ya que es un punto de referencia y distinción. Estamos totalmente comprometidos a la mejora continua de nuestro hotel, día a día analizamos el servicio y aportamos ideas para que sea mejor; para esto es fundamental todas las opiniones y observaciones de nuestros estimados huéspedes.

Esperamos que un futuro muy cercano contemos de nuevo con su presencia para así atenderlo como usted se lo merece y disfrute de un hotel completamente renovado!

Opinión escrita 6 febrero 2013

Excelente servicio y habitaciones, el hotel tiene una estructura que ya tiene algunos años sin embargo la buena ubicación lo compensa. Fue una muy buena experiencia y volvería ante otro eventual viaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

1.7 265370

Estimados Huésped,

Reciba un cordial saludo. Valoramos el tiempo que se tomó en dejar sus observaciones y sus buenos comentarios en Trip Advisor. Gracias por reconocer el buen servicio ya que todos los anfitriones nos esmeramos por ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, somos un equipo dedicado a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

Nos alegra contarle que hemos avanzado mucho en el proceso de remodelación del hotel. Las habitaciones están quedando espectaculares y con todas las comodidades para que así disfrute de una estadía aun más agradable!

Esperamos tener el honor de contar de nuevo con su visita

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Excelente opción para un viaje de negocios. La calidad de Internet es óptima y el personal del hotel es muy profesional y amigable. Las habitaciones son muy cómodas para trabajar.
Además el área del hotel está repleta de opciones gastronómicas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

1.7 265218

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir en Trip Advisor estos comentarios tan positivos sobre el hotel Bogotá Royal. Comentarios como estos nos alegran y motivan a seguir trabajando y mejorando día a día para ofrecerles a nuestros huéspedes un excelente servicio personalizado y de alta calidad.

Nos complace contarle que estamos en proceso de remodelar las instalaciones del hotel y piso por piso las habitaciones, tanto su decoración como sus comodidades según las últimas tendencias. Esperamos que nos visite de nuevo para que así disfrute de un hotel completamente renovado.

Muchas gracias por habernos elegido, tenga la seguridad que siempre lo atenderemos como usted se lo merece!

Bogotá Royal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

¿Has estado en NH Collection Bogota WTC Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota WTC Royal

Dirección: Carrera 8A No. 99-55 | World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 64 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Bogota WTC Royal 4*
El NH Collection Bogotá WTC Royal está enclavado en el distrito financiero de Chicó. El hotel cuenta con unas conexiones excelentes a cualquier lugar de la ciudad y dispone incluso de opción de traslado en helicóptero desde el aeropuerto. El NH Collection Bogotá WTC Royal te ofrece 144 amplias habitaciones. Todas incluyen carta de almohadas, colchones de primer nivel y ventanas insonorizadas para que consigas relajarte. Entre sus detalles más modernos encontrarás una base para el iPod, ducha tipo lluvia, secador de pelo profesional, cafetera Nespresso y Wifi gratuito. Además, nuestras Suites incluyen terraza privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota WTC Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota