“Excelente. Perfecto para la noche de bodas.”

NH Collection Bogota WTC Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente. Perfecto para la noche de bodas.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel con suites ejecutivas de excelente calidad,pulcritud, eficiencia y calidad. Los planes especiales que ofrece tales como la Noche de Bodas es por mucho el mejor de la ciudad. Situado en el corazon de la economia de alta gama de Bogota y con un gran plus El restaurante la Fragata con una hermosa panoramica de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimados Huéspedes,

Para todo el equipo del Hotel Bogota Royal, fue un honor tenerlos con nosotros y compartir ese fin de semana tan especial para ustedes, esperamos poder compartir mas fechas y hacer cada momento inolvidable.
Queremos agradecerles por su opinión ya que estos nos ayudan al mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Gracias!!!

Maria Patricia Carreño
Jefe de Servicio al cliente

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apreciados Compañeros de Viajes
Este hotel si esta bien ubicado en la ciudad , ademas cuenta con una pequeña zona de tiendas pequeñas muy cerca de el. Variados restaurantes dentro y fuera de su cede
El sushi bar del hotel es sin duda uno de los mejores de la ciudad ,,,aqui hay mesa de juegos : vi ajedres,domino de todo. son muy pendientes de los detalles. De agradar al huesped
Cuando te despiertan te dicen la temperatura y hasta el pronostico de clima del dia ah?
GENTE MUY ESPECIAL EN ESTE HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Su opinión es muy importante para nosotros, fue un honor tenerlo en el hotel,
sus comentarios nos motivan para seguir mejorando día a día,
Esperamos tenerlo pronto con nosotros y así poder deleitarse de nuestro Sushi que sigue siendo el mejor de la ciudad.

Maria Patricia Carreño
Jefe de servicio al cliente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2013

las instalaciones son buenas, algo de esperar dentro de un hotel de 5 estrellas, pero realmente lo digno de destacar es la calidad de atencion de su personal, super atentos, y predispuestos para hacer una estadia diferente; realmente hacen un diferencial en la estadia desde que uno ingresa hasta que se va; Viviana de atencion al cliente, una divina total. Ricardo (Argentina) serrats@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de la torre 2
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
1.7 266055

Estimado Sr. Serrats,

Gracias por elegirnos como su opción de estadía durante su visita a Bogotá y por tomarse el tiempo para dejar aquí sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, nuestro servicio y atención hayan sido de su agrado.

Sus comentarios nos halagan y nos motivan a seguir otorgando el mejor servicio. Para toda la Familia Royal, es muy importante prestar un servicio con la calidad y excelencia que exigen y esperan nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser y por los cuales estamos en constante mejoramiento para garantizar la satisfacción total de cada uno de ellos.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto y recuerde que estamos para servirle!

Asunción, Central, Paraguay
Opinión escrita el 10 junio 2013

Hermoso hotel con gente muy calida con todo cercano, estuve por 4 dias ahi y me hicieron sentir muy comodo desde la persona en el parking de autos, taxis, hasta el gerente.
Tiene un desayuno BUFFET mas que bueno con todo tipo de alimentos y una vista preciosa.
Les felicito, un amigo de la Republica del Paraguay

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
1.7 265861

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor haberlo tenido como nuestro huésped. En Bogotá Royal siempre buscamos brindar una estadía agradable, cómoda y segura a todos quienes nos visitan. Contamos con un equipo de genuinos anfitriones enfocados en ofrecer un servicio superior y diferenciador con el fin de sorprender y encantar a nuestros huéspedes. Usted es muy importante para nosotros; recuerde que esta es y será siempre su casa en donde nos esmeramos para atenderlo como usted lo merece.

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor!

Esperamos que nos siga eligiendo para que asi disfrute de un hotel completamente renovado.

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Visité este Hotel por un viaje de trabajo, la habitación ejecutiva era muy comoda, con lo indispensable, aunque no tenía Frigobar.... el ambiente es muy tranquilo y de muy buen nivel, visité los salones donde tuvimos training, tienen un piano en la recepción y todo su personal es muy cordial, esta next to the world trade center de Bogota, no hay shoopings o lugares de comida muy cerca, mas que el Corralito, que es delicioso, pero si o si necesitas un medio de transporte para llegar a shoppings, u otros lugares turisticos. El Hotel muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tenía era aproximadamente un piso 13 y la vista era muy bonita y no se escuchaba n...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
1.7 265783

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros. Nos enfocamos en ofrecerle un servicio personalizado, tomando en cuenta siempre sus necesidades.

Todas nuestras 144 habitaciones cuentan con frigobar, por lo cual nos sorprende leer que la habitación durante su estadía no tuviera. La nevera en las habitaciones está ubicada dentro de un mueble cubierta por unas puertas. De igual forma haré un seguimiento de la habitación que le fue asignada para ver si en algún momento la nevera fue retirada por algún motivo.

Por favor, en su próxima visita pregunte por mi Viviana Villegas, jefe de servicio al cliente y será un gusto para mi indicarle las diferentes opciones de restaurantes que tenemos cerca de la zona que puede ir caminando a parte del corral, como lo es crepes & waffles, cuatro estaciones, la fragata, Typykos, Diner etc.
Esperamos poder tener el honor de contar en un futuro muy cercano de nuevo con su presencia en este su hotel y hogar en Bogota.

Bogotá Royal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Collection Bogota Hacienda Royal

Información adicional sobre el NH Collection Bogota WTC Royal

Establecimiento: NH Collection Bogota WTC Royal
Dirección: Carrera 8A No. 99-55 | World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Bogota WTC Royal 4*
El NH Collection Bogotá WTC Royal está enclavado en el distrito financiero de Chicó. El hotel cuenta con unas conexiones excelentes a cualquier lugar de la ciudad y dispone incluso de opción de traslado en helicóptero desde el aeropuerto. El NH Collection Bogotá WTC Royal te ofrece 144 amplias habitaciones. Todas incluyen carta de almohadas, colchones de primer nivel y ventanas insonorizadas para que consigas relajarte. Entre sus detalles más modernos encontrarás una base para el iPod, ducha tipo lluvia, secador de pelo profesional, cafetera Nespresso y Wifi gratuito. Además, nuestras Suites incluyen terraza privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota WTC Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota