“De primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Bogota WTC Royal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Collection Bogota WTC Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Bogota WTC Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º17 de 255 hoteles en Bogotá
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente hotel, estuve alojado por 5 noches y no puedo quejarme de nada. Personal muy amable, habitaciones grandes y cómodas, Internet decente y desayuno excelente. Muy buena ubicación para un viaje corto de negocios pues esta ubicado en el centro empresarial de Bogotá, sin embargo queda un poco lejos de atracciones turísticas lo que podría complicarte la estadía si vas en un viaje de turismo.

Las habitaciones (me quede en una suite ejecutiva) están bien equipadas y si te hace falta algo, puedes pedirlo sin ningún problema (plancha, estufa, etc).

Algunos colegas se quejaron por la mala calidad de sueño y que las paredes dejaban pasar mucho ruido (desde ruido de la calle hasta parejas cariñosas en las habitaciones vecinas) sin embargo yo no tuve ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la torre 2, con ventana al parque.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

Apreciado Huesped,

Tenemos la suerte de contar con usted , su opinion nos ayuda a mejorar, queremos agradecerle por su tiempo en escribirnos, para nosotros fue un honor tenerlo con nosotros y esperamos poder atenderlo en una pronta oportunidad.
Esta es su casa en Bogota.

Todo el euipo del Hotel Bogota Royal le envie un gran saludo!

Jefe de Servicio al cliente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel con suites ejecutivas de excelente calidad,pulcritud, eficiencia y calidad. Los planes especiales que ofrece tales como la Noche de Bodas es por mucho el mejor de la ciudad. Situado en el corazon de la economia de alta gama de Bogota y con un gran plus El restaurante la Fragata con una hermosa panoramica de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimados Huéspedes,

Para todo el equipo del Hotel Bogota Royal, fue un honor tenerlos con nosotros y compartir ese fin de semana tan especial para ustedes, esperamos poder compartir mas fechas y hacer cada momento inolvidable.
Queremos agradecerles por su opinión ya que estos nos ayudan al mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Gracias!!!

Jefe de Servicio al cliente
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apreciados Compañeros de Viajes
Este hotel si esta bien ubicado en la ciudad , ademas cuenta con una pequeña zona de tiendas pequeñas muy cerca de el. Variados restaurantes dentro y fuera de su cede
El sushi bar del hotel es sin duda uno de los mejores de la ciudad ,,,aqui hay mesa de juegos : vi ajedres,domino de todo. son muy pendientes de los detalles. De agradar al huesped
Cuando te despiertan te dicen la temperatura y hasta el pronostico de clima del dia ah?
GENTE MUY ESPECIAL EN ESTE HOTEL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Su opinión es muy importante para nosotros, fue un honor tenerlo en el hotel,
sus comentarios nos motivan para seguir mejorando día a día,
Esperamos tenerlo pronto con nosotros y así poder deleitarse de nuestro Sushi que sigue siendo el mejor de la ciudad.

Maria Patricia Carreño
Jefe de servicio al cliente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

las instalaciones son buenas, algo de esperar dentro de un hotel de 5 estrellas, pero realmente lo digno de destacar es la calidad de atencion de su personal, super atentos, y predispuestos para hacer una estadia diferente; realmente hacen un diferencial en la estadia desde que uno ingresa hasta que se va; Viviana de atencion al cliente, una divina total. Ricardo (Argentina) serrats@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de la torre 2
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
1.7 266055

Estimado Sr. Serrats,

Gracias por elegirnos como su opción de estadía durante su visita a Bogotá y por tomarse el tiempo para dejar aquí sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, nuestro servicio y atención hayan sido de su agrado.

Sus comentarios nos halagan y nos motivan a seguir otorgando el mejor servicio. Para toda la Familia Royal, es muy importante prestar un servicio con la calidad y excelencia que exigen y esperan nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser y por los cuales estamos en constante mejoramiento para garantizar la satisfacción total de cada uno de ellos.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto y recuerde que estamos para servirle!

Viviana Villegas Valenzuela
Jefe de Servicio al Cliente
Bogotá Royal
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hermoso hotel con gente muy calida con todo cercano, estuve por 4 dias ahi y me hicieron sentir muy comodo desde la persona en el parking de autos, taxis, hasta el gerente.
Tiene un desayuno BUFFET mas que bueno con todo tipo de alimentos y una vista preciosa.
Les felicito, un amigo de la Republica del Paraguay

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
1.7 265861

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor haberlo tenido como nuestro huésped. En Bogotá Royal siempre buscamos brindar una estadía agradable, cómoda y segura a todos quienes nos visitan. Contamos con un equipo de genuinos anfitriones enfocados en ofrecer un servicio superior y diferenciador con el fin de sorprender y encantar a nuestros huéspedes. Usted es muy importante para nosotros; recuerde que esta es y será siempre su casa en donde nos esmeramos para atenderlo como usted lo merece.

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor!

Esperamos que nos siga eligiendo para que asi disfrute de un hotel completamente renovado.

Viviana Villegas Valenzuela
Jefe de Servicio al Cliente
Bogotá Royal
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

¿Has estado en NH Collection Bogota WTC Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota WTC Royal

Dirección: Carrera 8A No. 99-55, World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Bogota WTC Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota WTC Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota