“muy ruidoso”

NH Collection Bogota WTC Royal
Ocupa el puesto n.º8 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 octubre 2013

tiene una ubicacion excelente, buena atencion, y habitaciones muy agradables, sin embargo en mi estadia el ruido en la noche que provenia de la calle resultaba insoportable, le falta insonorizaicon a sus ventanas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huesped,

,Reciba un cordial saludo.

Nos alegra haberlo tenido con nosotros! Queremos agradecerle por su confianza al elegirnos. Trabajamos para ofrecerle la máxima calidad y el mejor trato y servicio .
Su opinion es muy importante para nosotros, queremos ofrecerle en su proxima estadia que se aloje en nuestras habitaciones de la torre 1 del hotel donde tendra una hermosa vista de la ciudad.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Jefe de Servicio al Cliente

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve hospedado en el hotel Bogotá Royal las noches del 29 y 30 de septiembre, una experiencia fantástica. El hotel muy moderno, bien organizado, habitaciones muy cómodas, un magnifico desayuno bufete por la mañanas, muy buenas instalaciones; pero sobre todo un trato extraordinario todos muy gentiles, una gran actitud de servicio tanto que recuerdo por nombre a todas las ejecutivas de la recepción y de quien tengo que hacer un señalamiento especial es de la ejecutiva de relaciones con clientes María Patricia Carreño , algo único e inolvidable en su atención.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped, NC

Reciba un cordial saludo.
Fue un honor para el Hotel Bogota Royal haberlo tenido como nuestro huésped, muy agradecidos por sus comentarios .
Todo el equipo del hotel le envía un caluroso saludo esperando una pronta visita a Bogota.
Gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos Cordiales!!!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente hotel, estuve alojado por 5 noches y no puedo quejarme de nada. Personal muy amable, habitaciones grandes y cómodas, Internet decente y desayuno excelente. Muy buena ubicación para un viaje corto de negocios pues esta ubicado en el centro empresarial de Bogotá, sin embargo queda un poco lejos de atracciones turísticas lo que podría complicarte la estadía si vas en un viaje de turismo.

Las habitaciones (me quede en una suite ejecutiva) están bien equipadas y si te hace falta algo, puedes pedirlo sin ningún problema (plancha, estufa, etc).

Algunos colegas se quejaron por la mala calidad de sueño y que las paredes dejaban pasar mucho ruido (desde ruido de la calle hasta parejas cariñosas en las habitaciones vecinas) sin embargo yo no tuve ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la torre 2, con ventana al parque.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Apreciado Huesped,

Tenemos la suerte de contar con usted , su opinion nos ayuda a mejorar, queremos agradecerle por su tiempo en escribirnos, para nosotros fue un honor tenerlo con nosotros y esperamos poder atenderlo en una pronta oportunidad.
Esta es su casa en Bogota.

Todo el euipo del Hotel Bogota Royal le envie un gran saludo!

Jefe de Servicio al cliente

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel con suites ejecutivas de excelente calidad,pulcritud, eficiencia y calidad. Los planes especiales que ofrece tales como la Noche de Bodas es por mucho el mejor de la ciudad. Situado en el corazon de la economia de alta gama de Bogota y con un gran plus El restaurante la Fragata con una hermosa panoramica de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimados Huéspedes,

Para todo el equipo del Hotel Bogota Royal, fue un honor tenerlos con nosotros y compartir ese fin de semana tan especial para ustedes, esperamos poder compartir mas fechas y hacer cada momento inolvidable.
Queremos agradecerles por su opinión ya que estos nos ayudan al mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Gracias!!!

Jefe de Servicio al cliente

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Apreciados Compañeros de Viajes
Este hotel si esta bien ubicado en la ciudad , ademas cuenta con una pequeña zona de tiendas pequeñas muy cerca de el. Variados restaurantes dentro y fuera de su cede
El sushi bar del hotel es sin duda uno de los mejores de la ciudad ,,,aqui hay mesa de juegos : vi ajedres,domino de todo. son muy pendientes de los detalles. De agradar al huesped
Cuando te despiertan te dicen la temperatura y hasta el pronostico de clima del dia ah?
GENTE MUY ESPECIAL EN ESTE HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Apreciado huésped,

Su opinión es muy importante para nosotros, fue un honor tenerlo en el hotel,
sus comentarios nos motivan para seguir mejorando día a día,
Esperamos tenerlo pronto con nosotros y así poder deleitarse de nuestro Sushi que sigue siendo el mejor de la ciudad.

Maria Patricia Carreño
Jefe de servicio al cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

¿Has estado en NH Collection Bogota WTC Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota WTC Royal

Dirección: Carrera 8A No. 99-55 | World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 65 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Bogota WTC Royal 4*
El NH Collection Bogotá WTC Royal está enclavado en el distrito financiero de Chicó. El hotel cuenta con unas conexiones excelentes a cualquier lugar de la ciudad y dispone incluso de opción de traslado en helicóptero desde el aeropuerto. El NH Collection Bogotá WTC Royal te ofrece 144 amplias habitaciones. Todas incluyen carta de almohadas, colchones de primer nivel y ventanas insonorizadas para que consigas relajarte. Entre sus detalles más modernos encontrarás una base para el iPod, ducha tipo lluvia, secador de pelo profesional, cafetera Nespresso y Wifi gratuito. Además, nuestras Suites incluyen terraza privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota WTC Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota