“Buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 260 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El buen servicio y la amabilidad son características de los funcionarios de este hotel, muy bien ubicado en la localidad de Usaquén junto al World Trade Center de Bogotá, es un lugar seguro. Las habitaciones cómodas y modernas, la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas, si vas en plan romántico las del segundo piso tien...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel corporativo en general en todos sus aspectos es excelente, viajo con mucha frecuencia y lo que más me gustó de este hotel es la atención de su personal. Todos en general son muy amables y saludan (espontáneamente) . Volvería al hotel sin dudarlo.
De entrada me dieron un up grade sin solicitarlo. Al momento de la salida se presentó un inconveniente con mi reserva sin ser error del hotel. Prestos lo solucionaron rápido y amablemente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Llevo ya muchos años viajando a Colombia en viajes de negocios y siempre me hospedo allá! Es un hotel con todo el "confort" que uno necesita cuando está lejos de casa y lejos de su oficina! Además está localizado en el corazón del Worldwide Trade Center: Acceso a toda la tecnología!!
Además el trato familiar de este hotel cinco estrellas es humano, cercano, están siempre pendientes hasta del más mínimo detalle para hacerlo sentir a uno, no como un huésped más, sino como parte de una familia cálida que se alegra cada vez que uno llega! Siempre es un placer llegar allí!
Sus instalaciones tienen todas las comodidades que caben de esperar de los mejores!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014

Estimado Señor Dannousa,

Le agradecemos por sus palabras y por la confianza que ha depositado en nosotros al elegirnos.
Nuestro compromiso es brindarle siempre el mejor servicio para así garantizar que tenga una estadía agradable y que cumpla con sus expectativas. Siempre encontrara en nosotros un trato amistoso y personalizado, donde haremos que su estadía sea inolvidable.
Esperamos poder tenerlo nuevamente en el hotel su casa en Bogota.

Cordialmente

Jefe de Servicio al Cliente
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todos los empleados del hotel lo tratan a uno con una cortesía impresionante. Yo tengo ya varios años hospedándome al menos 2 veces al mes justamente por esa razón: por la calidez del trato que tienen los empleados. Eso, sumado a la limpieza y calidad de las habitaciones y servicios, hacen que uno siempre quiera regresar. Además, su ubicación es estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
1.7 266847

Estimado Bético Elizondo.

Reciba un cordial saludo;

En nombre de todo el equipo del hotel Bogota Royal queremos agradecerle por sus lindos comentarios , estos nos hacen ser cada día mejor.
Fue muy grato para nosotros haberlo tenido en el hotel su hogar en Bogota, y esperamos poder atenderlo prontamente.

Cordialmente,

Maria Patricia Carreño
Jefe de Servicio al Cliente.
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

tiene una ubicacion excelente, buena atencion, y habitaciones muy agradables, sin embargo en mi estadia el ruido en la noche que provenia de la calle resultaba insoportable, le falta insonorizaicon a sus ventanas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

Estimado Huesped,

,Reciba un cordial saludo.

Nos alegra haberlo tenido con nosotros! Queremos agradecerle por su confianza al elegirnos. Trabajamos para ofrecerle la máxima calidad y el mejor trato y servicio .
Su opinion es muy importante para nosotros, queremos ofrecerle en su proxima estadia que se aloje en nuestras habitaciones de la torre 1 del hotel donde tendra una hermosa vista de la ciudad.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Cordialmente,

Jefe de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el NH Collection Bogota WTC Royal

Establecimiento: NH Collection Bogota WTC Royal
Dirección: Carrera 8A No. 99-55, World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Bogota WTC Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota WTC Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota