“Excelente”

NH Collection Bogota Andino Royal
Ocupa el puesto n.º96 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 marzo 2012

Un hotel de eses que parecen tu casa! Staff súper amigo, te tratan por tu nombre, super bien ubicado y calmo, bien calmo!
Eres mi casa en Bogota!
Disculpen no me acuerdar de toda la gente, apenas me sale Carlos y Saul a la memória.
Gracias por todo y hasta pronto!
Fernando Costa

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Buenos Dias Sr. Costa,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo como nuestro huesped.

Cordialmente,

Claudia Chaves R.
Guest Service Manager

Opinión escrita 22 octubre 2011

Reservamos el hotel por internet (desde un aeropuerto) porque salió primero en nuestra búsqueda web (por azar), y nos sorprendimos muchísimo porque no esperábamos que fuera tan bueno.
Absolutamente TODO el personal es de primera (al que más recuerdo es a Carlos). Realmente te hacen sentir muy bien (saben tu nombre, cada vez que sales te aconsejan y cada vez que vuelves se preocupan por saber cómo te ha ido).
La limpieza es excelente (la encargada de nuestro cuarto fue Claudia) y pasaron al menos 2 veces al día a arreglar la habitación mientras no estábamos.
El desayuno es bien variado (cómo olvidar los wafles!).
La ubicación es inmejorable (cuidado porque otros hoteles de la zona son muy ruidosos).
Sin dudas volveré!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2011

mi estadia fue extraordinaria....excelente la atencion del personal, cuidan cada detalle.
sigan asi!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

En verdad una grata experiencia, muy buena la ubicacion , la limpieza y los servicios en general del hotel superaron mis expectativas. El personal del hotel merece un parrafo aparte, a total disp de los huespedes. En verdad seria un placer alojarme nuevamente en este hotel y a los amigos que planeen ir a Bogota no dejen de utilizar los servicios de la cadena Royal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

Este hotel está situado en la mejor zona de Bogotá, dentro de la llamada Zona Rosa. Llama la atención la atención de todo el personal del hotel y la limpieza de las instalaciones. Particularmente me agradó la limpieza de la habitación, sencillamente extraordinaria. En recepción atendieron con prontitud todas las peticiones que les hice.
Volvería sin dudarlo al Andino Royal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

¿Has estado en NH Collection Bogota Andino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota Andino Royal

Dirección: Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Bogotá
N.°41 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°44 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 84 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Andino Bogota