“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas

NH Collection Bogota Andino Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º34 de 255 hoteles en Bogotá
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve una estadía larga en el Hotel, la ubicación es perfecta, cerca de los mejores centros comerciales y restaurantes de la Zona Rosa de Bogotá. Las instalaciones son muy buenas y la atención personalizada, Altamente recomendable para viajes de negocios. el precio no es de los mas bajos de la zona, pero si su presupuesto es holgado, es una excelente opción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Un Hotel muy agradable, bien ubicado al lado de la Zona T de Bogotá cerca de grades centros comerciales,restaurantes y sitios de rumba. El area del desayuno y el bar son areas muy relajantes y elegantes. La atencion es de primera, el desayuno muy bueno que incluye gran cantidad de frutas, waffles, omellete, comida colombiana, jugos, cafe, etc.. Las habitaciones sencillas son grandes y los banos incluyen una tina muy espaciosa y confortable. Buen servicio de comida a la carta y servicio de habitacion.

El unico detalle es que el servicio de agua dentro la habitacion fue engorroso. No teniamos la jarra para buscar el agua ni la cubeta para el hielo. Pareciera que inducen a que se consuma el agua y las bebidas dispuestas en la nevera de la habitacion.
Deberia ser a criterio del huesped decidir si quiere el agua que es paga o la que es gratis y estar como parte del servicio del hotel ofrecer de mejor forma este servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
valencia,venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Por recomendacion de un amigo, escogimos este Hotel. El calido recibimiento a nuestra llegada con unas toallitas calientes para refrescarnos y el ofrecimiento de un cafe dieron paso a una gratisima estancia en este hotel recien remodelado en toda la Zona Rosa, a pasos de la Zona T. Su excelente ubicaion, su limpieza, las habitaciones impecables, y sobre todo, el esmerado cuidado en la atencion de los huespedes hacen que uno se sienta en casa. El desayuno es divino, y si uno pide room service el servicio es inmediato.El detalle del happy hour es estupendo! Felicitaciones! Volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Apreciado Huesped,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo nuevamente como nuestro huesped, recuerde que esta siempre será su casa!!

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Buen hotel con una ubicación excelente es una de las mejores zonas de Bogota, con 3 centros comerciales muy cerca y locales para salir en la noche en la zona T, pero esto no evita que sea un hotel bastante tranquilo, donde se puede descansar plenamente, la cama bastante comoda, y las ventanas de las habitaciones insonorizadas, el trato del personal muy amigable, tanto asi que cada vez que salia o entraba me saludaban por mi nombre. volveria a a Repetir!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Apreciado Huesped,

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel bien ubicado en la zona comercial y gastronómica de la ciudad. Servicio muy amable. Habitaciones cómodas y limpias. Entorno seguro.
Wifi un poco lento, y después de tres días el menu del desayuno se torna un poco aburrido.
Esta lejos del centro histórico de La Candelaria, pero lo compensa la oferta de bares, restaurantes y esta cerca de la zona de Usaquen que es preciosa para un paseo dominical.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciada Huesped,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerla nuevamente como nuestra huesped.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Boheme Royal

¿Has estado en NH Collection Bogota Andino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota Andino Royal

Dirección: Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°42 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°46 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Hotel Hacienda Royal