“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 261 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este hotel tiene una ubicación magnífica, cerca de tiendas, restaurantes, salas de cine y hay un parque precioso justo en frente. Las habitaciones son muy modernas y limpias, y la comida es muy rica. El personal es muy atento y de trato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente si viajan con niños pequeños, pues contarán con mucha colaboración y atenciones de parte de todos los que ahí trabajan. Espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Mariana:
Mil gracias por sus amables palabras. Efectivamente nuestra ubicación hace que el Hotel Hacienda Royal sea preferido no solo por los viajeros de negocios sino también por quienes desean estar en una de las mejores zonas de la ciudad cerca a todo y gozar de tranquilidad.
Nuestro personal siempre está dispuesto a atender hasta el mas mínimo detalle para hacer sentir a nuestros visitantes incluso mejor que en casa.
Recuerde siempre que estamos a la espera de su pronto regreso.
Cordial saludo;
Ricardo Gutierrez
Jefe de Servicio al Cliente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El Hotel es muy bueno en una zona exclusiva de Bogotá como lo es Usaquen. Lindísima y segura para caminar con opciones gastronómicas muy buenas y variadas. Un problema presenta el hotel, no tiene calefacción central. En julio la última vez que fui pasé frío en la muy buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: El tema de la calefacción puede ser importante. Tener en cuenta que por la altura, alrededor de 2600...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Hacienda con miles de personas alrededor del mundo.

Nos es muy grato saber que nuestra exclusiva ubicación fue de su agrado. El Hotel Hacienda Royal se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad donde es agradable darse un paseo a pie por el hermoso sector de Usaquén y disfrutar de las muchas tiendas y restaurantes del sector.
Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con sistema central de Aire Acondicionado en todas sus habitaciones y el Departamento de Ama de Llaves cuenta con calefactores de ambiente que pueden ser ubicados en las habitaciones cuando el huésped así lo requiera.

Esperamos su pronto regreso y nuevamente gracias por preferirnos.

Cordial saludo;

Hotel Hacienda Royal.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La atencion es excelente, de primer nivel todos muy amables y dispuestos a solucionar todas tus dudas.
Todos conocen tu nombre y habitacion y tus preferencias.
Las habitaciones muy buenas, limpias, ordenadas y muy buen tamaño.
Lo unico que queda un poco al debe es en la cocina, buen desayuno pero les falta variedad, y en los almuerzos y comidas muy repetidos los platos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado Huésped:

Mil gracias por sus amables palabras. En el Hotel Hacienda Royal nos diferenciamos de nuestros demás competidores por la personalización en nuestro servicio y la atención a los detalles. Siempre buscamos que nuestros huéspedes se vayan con una grata experiencia que quieran repetir en un futuro.

Tendremos muy en cuenta sus observaciones con respecto a nuestra carta.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.
Atentamente;

Hotel Hacienda Royal
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pasé mi noche de aiversario en el hotel.... TODO ESTUVO PERFECTO!!!! la gente adorada y súper querida. todo fue perfectamente planeado y así salió. la decoración de la habitación fue espectacular! El desayuno incréible!!! mejor dicho, excelente servicio y personal divino! Volvería todos los años!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciada Señora Arteaga:

Para nosotros es muy gratificante encontrar que la experiencia en el hotel HACIENDA ROYAL haya resultado "PERFECTA". Nuestro propósito ha sido siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes. El Hotel cuenta con varios planes diseñados para celebrar ocasiones especiales. Estaremos pendientes de su regreso y esperamos poder ser parte de muchas noches maravillosas.

Un cordial saludo;

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La calefacción de la habitación no funciono, se programo un taxi para el día siguiente y no lo tenían listo, La cena perfecta y la atención también, lo pensaría de nuevo alojarme allí.
El sector de Bogotá donde esta ubicado es excelente y muy tranquilo, rodeado de los mejores restaurantes de Bogotá y un bonito centro comercial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado Huésped:

Gracias por su retroalimentación sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra saber que la ubicación, la cena y el servicio cumplieron sus expectativas.
Lamentamos que hubiera sentido frio en su habitación. Para su próxima visita quisiéramos informarle que nuestro personal de Ama de Llaves cuenta con calefactores de ambiente que son ubicados en las habitaciones de aquellos huéspedes que así lo soliciten. Adicionalmente todas nuestras habitaciones cuentan con Aire Acondicionado. Con respecto al servicio de taxi y con el fin de esclarecer que puedo haber sucedido le pido el favor de escribirme al correo rgutierrez@haciendaroyal.com para poder obtener mayor información sobre este tema.
Esperamos contar con una nueva oportunidad para ofrecerle el servicio Royal que siempre nos ha caracterizado.

Cordial Saludo;

Jefe de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el NH Collection Bogota Hacienda Royal

Establecimiento: NH Collection Bogota Hacienda Royal
Dirección: Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Bogotá
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°9 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Hacienda Royal 3.5*
Dese una recompensa viviendo la experiencia de un viaje de primera clase – donde la tranquila vista de las montañas que rodean a Bogotá se mezcla perfectamente con un ambiente cálido y confortable- en el Hotel Hacienda Royal . Con vista a un hermoso parque en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofrecemos acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara, y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes y gourmet y atracciones turísticas en Bogotá. Disfrute del exclusivo servicio y la cálida hospitalidad de nuestros Anfitriones dedicado a servirle especialmente a usted. Deléitese con nuestros refinados servicios del hotel tales como nuestro moderno gimnasio y spa. Relájese con los cócteles del moderno y elegante restaurante bar Dominique’s o disfrute de una maravillosa cena a su conveniencia con nuestro servicio a la habitación 24 horas. Reserve una de nuestras recién rediseñadas habitaciones y suites y descubra Bogotá alojándose en uno de los hoteles preferidos en la ciudad: el Hotel Hacienda Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Hacienda Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Royal Bogota
Hotel Royal Hacienda