“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º3 de 265 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuve una excelente experiencia en este hotel: la atencion y amabilidad de sus empelados, lo comodo y amplio de las habitaciones, la limpieza, la sobriedad del estilo de decoracion, el tener el centro comercial Hacienda Santa Barbara pegado al hotel, lo silencioso que es, el lindo barrio donde esta, lo facil que es llegar y salir en taxi, etc. Felicitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Huésped:

Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Hacienda Royal cumplió sus expectativas. Todo el personal del Hotel está comprometido en hacer su experiencia un momento inolvidable. Nuestra ubicación privilegiada, cerca a Usaquén (Zona gastronómica y de recreación) y estar adyacentes al Centro Comercial Hacienda Santa Barbará nos permite ofrecer a nuestros visitantes un beneficio adicional.

Esperamos su pronto regreso y agradecemos haber compartido su experiencia con millones de viajeros que visitan Tripadvisor.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente experiencia, estuvimos por un mes y todo fue impecable, desde la habitacion amplia y comoda, buena atencion, el desayuno variado y bueno.
El personal super amable y atentos siempre dispuestos a colaborar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Señora Colmenares;

Nos alegra saber que el servicio en Hacienda Royal cumplió sus expectativas. Para nosotros fue un verdadero placer conocerles y poder atender sus necesidades, hacerlos sentir como en casa y consentir a las niñas.

Ustedes han dejado un grato recuerdo en todos los anfitriones del hotel. Nos alegraría mucho volverles a ver.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2014

Aunque parezca increible la muy buena perseccion que tenia de este hotel de categoria se al suelo en mi ultima estadia en Bogota la cual la primera noche pase mucho frio debido a que el hotel no cuenta con calefaccion central y si quieres puedes pedir una estufa electrica. Es increible que un hotel de esta categoria no cuente con algo tan basico en una ciudad como Bogota hace que se cuestione la estadia en periodo de frio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo al hacernos saber su molestia con la temperatura en su habitación. El Hotel Hacienda Royal cuenta con calefactores de ambiente que son instalados en las habitaciones si el huésped así lo requiere. Todas nuestras habitaciones cuentan también con A/C.
Esperamos poder tenerle de regreso en el hotel y poder ofrecerle el servicio que siempre nos ha caracterizado.
Si requiere información adicional por favor no dude en contactarme;

Rgutierrez@haciendaroyal.com
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel Hacienda Royal ubicado en un lugar muy seguro, hermosas y cómodas habitaciones, excelente servicio y lo mejor noches muy tranquilas para descansar.

La comida del hotel es excelente y en la zona encuentras muy buenos restaurantes para cenar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciada Huesped:

Mil gracias por sus amables palabras y por compartirlas con millones de viajeros.

Recuerde que en Hacienda Royal estamos comprometidos con ofrecer un servicio personalizado y hacer de su estadia un momento maravilloso donde pueda encontrar tranquilidad y un verdadero descanso.

Esperamos su pronto regreso.

Atentamente;

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este hotel tiene una ubicación magnífica, cerca de tiendas, restaurantes, salas de cine y hay un parque precioso justo en frente. Las habitaciones son muy modernas y limpias, y la comida es muy rica. El personal es muy atento y de trato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente si viajan con niños pequeños, pues contarán con mucha colaboración y atenciones de parte de todos los que ahí trabajan. Espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Mariana:
Mil gracias por sus amables palabras. Efectivamente nuestra ubicación hace que el Hotel Hacienda Royal sea preferido no solo por los viajeros de negocios sino también por quienes desean estar en una de las mejores zonas de la ciudad cerca a todo y gozar de tranquilidad.
Nuestro personal siempre está dispuesto a atender hasta el mas mínimo detalle para hacer sentir a nuestros visitantes incluso mejor que en casa.
Recuerde siempre que estamos a la espera de su pronto regreso.
Ricardo Gutierrez
Jefe de Servicio al Cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

Información adicional sobre el NH Collection Bogota Hacienda Royal

Establecimiento: NH Collection Bogota Hacienda Royal
Dirección: Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Bogotá
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°9 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Hacienda Royal 3.5*
Dese una recompensa viviendo la experiencia de un viaje de primera clase – donde la tranquila vista de las montañas que rodean a Bogotá se mezcla perfectamente con un ambiente cálido y confortable- en el Hotel Hacienda Royal . Con vista a un hermoso parque en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofrecemos acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara, y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes y gourmet y atracciones turísticas en Bogotá. Disfrute del exclusivo servicio y la cálida hospitalidad de nuestros Anfitriones dedicado a servirle especialmente a usted. Deléitese con nuestros refinados servicios del hotel tales como nuestro moderno gimnasio y spa. Relájese con los cócteles del moderno y elegante restaurante bar Dominique’s o disfrute de una maravillosa cena a su conveniencia con nuestro servicio a la habitación 24 horas. Reserve una de nuestras recién rediseñadas habitaciones y suites y descubra Bogotá alojándose en uno de los hoteles preferidos en la ciudad: el Hotel Hacienda Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Hacienda Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Royal Bogota
Hacienda Royal Bogota