“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 261 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nunca antes estuve tan bien atendida en un hotel. Aunque existen hoteles con mayores lujos o comodidades, en Hacienda el servicio hacen que la experiencia sea maravillosa. La ubicación y el spa no están nada mal tampoco.
Gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las montañas son maravillosa vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciada huésped:

Que agradable saber que nuestro servicio supero sus expectativas. Efectivamente, nuestro personal humano siempre han marcado la diferencia y es por ellos por quienes ganamos diariamente la lealtad de nuestros huéspedes.

Bienvenida siempre.

Ricardo Gutiérrez

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El Hotel tiene un buen tamaño (no tan grande y no tan pequeño). Las personas que atienden son muy amables (superan las expectativas).La ubicación es inigualable ..cerca de Usaquen (turismo y gastronomía) y de edificaciones modernas y comercio.
Regresaría sin dudarlo.
Gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia las montaña... por el paisaje.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Huésped;

Agradecemos sus amables palabras que solo nos hacen seguir en la búsqueda del mejoramiento continuo en aras de satisfacer a nuestros clientes.
Efectivamente nuestra privilegiada ubicación y nuestro reconocido servicio hacen que nuestros huéspedes regresen al hotel ganando su lealtad.

Bienvenida siempre a Hacienda.

Cordialmente;

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Este hotel esta excelentemente bien ubicado porque esta en Usaquen, que es lindo para pasear y caminar y tiene acceso a los mejores restaurants de la ciudad. La habitación estaba muy bien con relación al precio
Volvería otra vez si voy a Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la cama King esta muy bien en relación con el precio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado Huesped;

Nos alegra saber que su experiencia en el hotel fue grata y que nuestra privilegiada ubicación fue de su agrado.

Esperamos su pronto regreso para poder ofrecerle nuestro tradicional servicio Royal.

Ricardo Gutierrez
Jefe de Servicio al Cliente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuve una excelente experiencia en este hotel: la atencion y amabilidad de sus empelados, lo comodo y amplio de las habitaciones, la limpieza, la sobriedad del estilo de decoracion, el tener el centro comercial Hacienda Santa Barbara pegado al hotel, lo silencioso que es, el lindo barrio donde esta, lo facil que es llegar y salir en taxi, etc. Felicitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Huésped:

Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Hacienda Royal cumplió sus expectativas. Todo el personal del Hotel está comprometido en hacer su experiencia un momento inolvidable. Nuestra ubicación privilegiada, cerca a Usaquén (Zona gastronómica y de recreación) y estar adyacentes al Centro Comercial Hacienda Santa Barbará nos permite ofrecer a nuestros visitantes un beneficio adicional.

Esperamos su pronto regreso y agradecemos haber compartido su experiencia con millones de viajeros que visitan Tripadvisor.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente experiencia, estuvimos por un mes y todo fue impecable, desde la habitacion amplia y comoda, buena atencion, el desayuno variado y bueno.
El personal super amable y atentos siempre dispuestos a colaborar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Señora Colmenares;

Nos alegra saber que el servicio en Hacienda Royal cumplió sus expectativas. Para nosotros fue un verdadero placer conocerles y poder atender sus necesidades, hacerlos sentir como en casa y consentir a las niñas.

Ustedes han dejado un grato recuerdo en todos los anfitriones del hotel. Nos alegraría mucho volverles a ver.

Jefe de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el NH Collection Bogota Hacienda Royal

Establecimiento: NH Collection Bogota Hacienda Royal
Dirección: Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Bogotá
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°9 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Hacienda Royal 3.5*
Dese una recompensa viviendo la experiencia de un viaje de primera clase – donde la tranquila vista de las montañas que rodean a Bogotá se mezcla perfectamente con un ambiente cálido y confortable- en el Hotel Hacienda Royal . Con vista a un hermoso parque en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofrecemos acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara, y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes y gourmet y atracciones turísticas en Bogotá. Disfrute del exclusivo servicio y la cálida hospitalidad de nuestros Anfitriones dedicado a servirle especialmente a usted. Deléitese con nuestros refinados servicios del hotel tales como nuestro moderno gimnasio y spa. Relájese con los cócteles del moderno y elegante restaurante bar Dominique’s o disfrute de una maravillosa cena a su conveniencia con nuestro servicio a la habitación 24 horas. Reserve una de nuestras recién rediseñadas habitaciones y suites y descubra Bogotá alojándose en uno de los hoteles preferidos en la ciudad: el Hotel Hacienda Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Hacienda Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Royal Bogota
Hotel Royal Hacienda