NH Bogota Boheme Royal
Ocupa el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 febrero 2012

Me quede en el Boheme Royal en navidad y muy contento con la estadia. El desayuno que incluyen es muy completo muy bueno, todo el personal es muy atento y amables. La ubicacion es excelente ya que tiene muy cerca la zona t, centros comerciales muy buenos y al lado queda Andres DC. A pesar de estar a todo el lado de Andres DC en el cuarto es muy silencioso

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2012

recomiendo mucho este hotel de la cadena royal en el cual estuve alojado con mi esposa, al encontrarse en una de las zonas más exclusivas para acividades nocturnas en Bogotá inicialmente nos preocupamos de si ibamos a poder descansar por el ruido de todas las discotecas de la zona, sin embargo tiene un aislamiento de sonido fenomenal, además el restaurante cuanta con una carta amplia y de platos muy deliciosos, el servicio es de primera calidad y el precio es justo a lo que se recibe. si quieren alojarse cerca a una zona mu bonita de Bogotá al lado de c.c. andino c.c. el retiro y c.c. atlantis plaza, este es mejor hotel para ello.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Lo considero un Hotel excepcional, donde todo su personal va mucho más lejos de lo que su obligación profesional exigiría, para alguien como yo que viaje mucho, fue muy importante sentir esa empatía por mí como persona y mis particulares necesidades.
Me ayudaron –para dar algunos ejemplos- tanto en la emergencia de conseguir que el salón de belleza estuviese conmigo a tiempo en el propio Hotel para estar lista para una Celebración formal en un tiempo muy, reducido, me ayudaron a contactara la farmacia para comprar un medicina que se me había agotado, me ayudaron también teniendo jugo de tomate de lata o botella para compensar el potasio que una medicina me hace perder a veces en exceso, pequeños detalles que hacen toda la diferencia.
En fin, podría seguir mencionando todas las ayudas concretas que me proporcionaron, por ejemplo conseguirme el transporte terrestre eficiente a cargo de una persona de lo más honorable, pero me parece que con lo que les he mencionado es suficiente para explicarles la razón por la que me parecen que ellos han construido un Hotel de excepcional filosofía de servicio.
Advertencia: están en una gran ubicación, pero como yo iba de Negocios me dieron una habitación absolutamente silenciosa. Es importante mencionarlo al momento de la reservación

Consejo sobre las habitaciones: en mi experiencia, las habitaciones que terminan con 9;como son 309, 509 son las mas silenciosas, si...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2010

La ubicación y el servicio es lo único bueno que tiene este hotel.
La habitación es pequeña, empezando por el sanitario y la regadera. La cama estaba como hundida de un lado. No me di cuenta sino hasta el último día ya que siempre dormí de un lado.
Tienen Internet "limitado", donde solo puedes acceder a correos y algunas páginas. Todo lo demás está restringido y debes pagar como 15 USD DIARIOS para que te lo liberen.
Olvidé mi pasta dental y pedí una, no imaginé que me fueran a cobrar $4,000 pesos colombianos (más de 2 USD) por una mini pasta. Por lo que cobran deberían regalarte la pasta y lavarte los dientes ellos mismos.
Mi tarifa incluía el desayuno buffete. El desayuno MUY pobre y siempre lo mismo. Después del segundo día cansa. Tamales, huevo, waffles, jamón, queso, fruta, jugos, café. Siempre lo mismo.
El servicio muy bien en recepción y en el restaurante. Todos muy sonrientes y atentos.
Algo ruidoso, ya que está en la mitad de la zona de la rumba.
No tiene gimnasio.
Te regalan 3 minutos de llamada a donde tú quieras.
No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2010

Me parecio un Hotel super agradable, se esmeraron mucho por atendernos bien. La Ubicacion es perfecta. Fuimos de paseo por lo que no teniamos carro, este hotel esta ubicado en la Zona Rosa de Bogota, por lo que era muy facil salir a caminar y recorrer las tiendas, comer o tomarnos algo en cualquiera de los restaurantes cercanos. Diagonal al hotel esta el Centro Comercial Andino, justo en frente estan las tiendas Bershka, Sara, Massimo Dutti, NIke, Lacoste, D&G, Carolina Herrera. A una cuadra esta el Hard Rock Cafe, y el famoso restaurant Andres Carne de Res. (el nuevo que queda en la ciudad).

La verdad nunca escuchamos el ruido de la Discoteca que las personas comentan en esta pag. No escuchamos nada en lo absoluto. Nos parecio muy tranquilo. La atencion fue estupenda. El personal se emera en atender a los huespedes.

JAMAAAAASSS nos cobraron nada por el uso de Internet, es completamente GRATUITO.

Si vuelvo a Bogota, no duraria en quedarme nuevamente en este Hotel.

D.M
Venezuela

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,1 km

¿Has estado en NH Bogota Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 68 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
La Boheme Hotel Bogota