“Excelente opción de hospedaje.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bogota Boheme Royal

NH Bogota Boheme Royal
Ocupa el puesto n.º55 de 260 hoteles en Bogotá
Panama City, Panama, Panama
“Excelente opción de hospedaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve un fin de semana y la ubicación es muy buena. Cerca de centros comerciales, hard rock café y Andrés dc. Lo recomiendo ampliamente. La atención es personalizada y las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

En mi reciente visita a Bogotá quedé gratamente complacida con este hotel. La ubicación es privilegiada, los cuartos son cómodos, con servicios completos. La atención del hotel es altamente satisfactoria y los desayunos son riquísimos abastecidos con productos frescos cada día. Lo recomiendo ampliamente, la relación precio-valor es única.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve por 1 semana en Bogota, y el hotel fue muy importante con toda su ayuda. Siempre disponibles a ayudarme, con 3 centros comerciales muy cerca y mi oficina muy cerca, me sentí como en mi casa. Por supuesto recomiendo y me vuelvo al hotel para las proximas visitas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve en Bogotá por negocios pero aproveché un fin de semana y decidí quedarme a disfrutar de la ciudad. El hotel es una excelente combinación entre precio, buen servicio e inmejorable ubicación.
Desde el momento de mi llegada me senti muy bien atendido por todo el personal del hotel.Tienen un buen room service y el salon del lobby es muy acogedor!
Las instalaciones son muy modernas y las habitaciones muy comodas y confortables.

La ubicación del hotel es perfcta ya que esta muy cerca de las zonas de restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas y me sentí muy seguro en todo momento.

Definitivamente recomiendo este hotel si quieren tener una buena experiencia de hospedaje en Bogotá.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy buen Hotel el servicio es muy personalizado lo hacen sentir a uno como en su casa ya que es un hotel pequeno, las habitaciones son muy confortables, tiene un desayuno basico y esta situado en la zona Rosa de Bogota, se encuentra cerca de Restaurantes, 3 centros comerciales en menos 100 metros y toda la actividad nocturna que se piense . Es muy buena opcion para un viaje de negocios o de familia en Bogota.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Morrison 84

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Establecimiento: NH Bogota Boheme Royal
Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Boheme Hotel Bogota