“Una de las mejores opciones de hospedaje”
Opinión sobre NH Bogota Boheme Royal

NH Bogota Boheme Royal
Ocupa el puesto n.º53 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Una de las mejores opciones de hospedaje”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Seguro estoy que es una de las mejores opciones para hospedarse en bogota, el hotel es algo pequeño pero con todos los servicios de primera, la ubicación es excelente quedando en la zona rosa y zona T, muy cerca del centro comercial Andino, Atlantics y el Retiro, al lado de Andrés Carne de Res y muchos otros restaurantes y discotecas, la atención del personal de lujo, son muy atentos y dispuestos a ayudar, colaborar y orientar.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Esta ubicado en la mejor zona de Bogotá, muy segura y muy atractiva, frente a la zona T llena de restaurantes, centros comerciales y tiendas, se puede transitar de noche sin problema. El hotel cumple con todo lo necesario para una buena estadía, el personal es muy amable, el desayuno bueno, la habitación muy confortable. Recomendamos visitar la catedral de la sal, a una hora de Bogotá, y no perderse la visita al cerro Monserrate, precioso. A mejorar son las camas que son durísimas y no permiten un buen descanso y la insonorización (mucho ruido). Para trasladarnos empleamos un coche del hotel y su conductor Omar fue un acierto. La gente colombiana es muy, muy amable, un gusto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Peru
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve hospedada en este hotel durante los primeros días de Agosto del presente año y me queda decir que me sentí muy a gusto durante toda la estadía. Como otros ya han mencionado, la ubicación es excelente. El hotel también me pareció excelente en temas de infraestructura, pero sobretodo, me encantó la amabilidad del personal. Desde el conserje (Javier), quién fue de muchísimo apoyo con el equipaje y las recomendaciones de la ciudad, el personal de limpieza y hasta el Front Desk (Karen). Definitivamente me volvería a hospedar en este lugar y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Arenys de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2012

estuve de viaje de negocios durante 5 días en Bogotá y el trato humano, agradable y profesional de todo el personal del hotel me hizo la estancia más que placentera. Felicitar a Karen, de recepción, gran profesional que me ayudó con todas mis dudas y me asesoró y trató excelentemente.
Hotel en la zona T (restaurantes y zona de ocio), muy segura con todas las tiendas a menos de 20 metros a la redonda, y tres centros comerciales a menos de 100 m a la redonda. Restaurante Andres DC (el mismo que en Chía pero en la ciudad) a dos puertas del hotel.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Concepción, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos en nuestra última estadía en Bogotá. La gente es increíble y el desayuno es excelente, la ubicación lo hace la mejor opción para salir de compras o a comer ya que está muy cerca de centros comerciales y las lindas tiendas de la zona T.
La habitación es muy buena, limpia y moderna. La cama no es la mejor y el baño necesita extracción. En cualquier caso la atención que recibimos y la calidad en general del hotel lo convierte en la mejor opción de Bogotá.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Establecimiento: NH Bogota Boheme Royal
Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
La Boheme Hotel Bogota